Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/04/08, 16:33:34
Usuario

Mi pc se reinicia

hace unas semanas mi pc empezo a reiniciarse costantemente
al principio creiamos k era alguna clase de virus.
justo en esos dias compramos una pc nueva
y la sorpresa es k se sige reiniciandose y la pc esta totalmente nueva y recien instalado el sistema operativo.
la verdad hemos probado de todo y no se k mas hacer para solucionar el problema.
tambien comentar k vino un tecnico a revisar la electricidad y dijo k estava bien.
si alguien pudiera ayudarme se lo estaria agradecido><.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/04/08, 16:50:27
Ex-Colaborador

Re: Mi pc se reinicia

Buenas.

Puede ser que la fuete se alla dañado por una suba de tension.
Si es nueva y esta en garantia llevala y hace valer.
Si no existe garantia,proba con otra fuente.Chequea las temperaturas y voltajes.Tanto en el setup como con el SpeedFan,que lo puedes encontrar en internet.

Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque

Saludos y nos comentas.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 08/04/08, 22:35:23
Usuario

Bueno explicare un poco mas detalladamente como empezo el problema: este comenzo con nuestra pc vieja, se reiniciaba a cada momento y justo antes de k se reiniciaba, la pantalla se kedaba estatica. Llego un punto en k la pc no reconocia el disco duro por lo k compramos otra pc la cual es la k estamos usando. Nuestra sorpresa es k esta tambien se reinicia, nosotros creiamos k talvez era una cooincidencia y k talvez era alguna falla de la pc por lo k la llevamos a la tienda; en la tienda nos dijieron de k estaba en perfecto estado. Luego contratamos a un electricista para k revisara la corriente del dormitorio pero no encontro problema alguno en el voltage. La pc la formateamos por si era algun virus y le instalamos otro sistema operativo(por si era eso) pero apenas empezamos a usarla cuando comenzo nuevamente el error. Lo unico k tienen en comun esta pc y la anterior es k usamos el mismo monitor, la misma quemadora de dvds y e mismo contacto electrico. No se si alguna de estas cosas pueda influir en este error.

P.S aca adjunto una screen con los resultados del speedfan.

post #4  
Antiguo 09/04/08, 10:56:32
Ex-Colaborador

Buenas.

Las temperaturas se ven bien,pero hay 2 de 127 c que no se de que son.
En que lugar se encuentra ubicado el gabinete.Dejabo de un mueble con don taredes latelales verticales?.Esta contra la pared?

Bueno,en si,si los tecnicos dicen que funciona bien.Hay un problema climatico y de mala ventilacion en donde esta ese gabinete.
Proba cambiandola de ubicacion.
Por ejemplo tuve un cliente que decia que se le reiniciaba la pc y la trajo a mi casa 3 veces para que la revisara.Y yo le decia la pc esta bien.la tuve 3 dias encendida y no se reinicio.La ultima vez me llamo fui a la casa y el gabinete se encontraba sin ventilacion,tanto para despedir el aire caliente ni para que entre el aire frio.Otra experiencia,Un amigo me llamo una vez para que fue a la casa a ver la pc,y me decia que la pc siempre de le reiniciaba y tildaba a la misma hora casi todos los dias.Fui a la casa,supuestamente a la hora que se le tendria que reiniciar y comprobe que el sol que entraba por su ventana le daba completamente en el gabinete,por el cual levantaba temperatura se tildaba.

Te di estos ejemplo,para ver si uno de estos da con tu problema,y como les comente a otros usuario,"si tu gabinete tiene ventiladores(coolers) laterales,alejarlo de cualquier elemento o superficie vertical que impida una buena entrada y salida de aire"

Saludos y me comentas.

pd: di esta respuesta,porque dijiste que el tecnico no vio ningun problema en tu pc.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro