| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc se reinicia hace unas semanas mi pc empezo a reiniciarse costantemente al principio creiamos k era alguna clase de virus. justo en esos dias compramos una pc nueva y la sorpresa es k se sige reiniciandose y la pc esta totalmente nueva y recien instalado el sistema operativo. la verdad hemos probado de todo y no se k mas hacer para solucionar el problema. tambien comentar k vino un tecnico a revisar la electricidad y dijo k estava bien. si alguien pudiera ayudarme se lo estaria agradecido><. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia Buenas. Puede ser que la fuete se alla dañado por una suba de tension. Si es nueva y esta en garantia llevala y hace valer. Si no existe garantia,proba con otra fuente.Chequea las temperaturas y voltajes.Tanto en el setup como con el SpeedFan,que lo puedes encontrar en internet. Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos y nos comentas. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia Buenas. Las temperaturas se ven bien,pero hay 2 de 127 c que no se de que son. En que lugar se encuentra ubicado el gabinete.Dejabo de un mueble con don taredes latelales verticales?.Esta contra la pared? Bueno,en si,si los tecnicos dicen que funciona bien.Hay un problema climatico y de mala ventilacion en donde esta ese gabinete. Proba cambiandola de ubicacion. Por ejemplo tuve un cliente que decia que se le reiniciaba la pc y la trajo a mi casa 3 veces para que la revisara.Y yo le decia la pc esta bien.la tuve 3 dias encendida y no se reinicio.La ultima vez me llamo fui a la casa y el gabinete se encontraba sin ventilacion,tanto para despedir el aire caliente ni para que entre el aire frio.Otra experiencia,Un amigo me llamo una vez para que fue a la casa a ver la pc,y me decia que la pc siempre de le reiniciaba y tildaba a la misma hora casi todos los dias.Fui a la casa,supuestamente a la hora que se le tendria que reiniciar y comprobe que el sol que entraba por su ventana le daba completamente en el gabinete,por el cual levantaba temperatura se tildaba. Te di estos ejemplo,para ver si uno de estos da con tu problema,y como les comente a otros usuario,"si tu gabinete tiene ventiladores(coolers) laterales,alejarlo de cualquier elemento o superficie vertical que impida una buena entrada y salida de aire" Saludos y me comentas. pd: di esta respuesta,porque dijiste que el tecnico no vio ningun problema en tu pc. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |