![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Instalar SpywareBlaster4 - MSINET.OCX problema Hola muchachos Primero que nada disculpen si he colgado el tema donde no debo, he leído intentando encontrar la respuesta pero la verdad no he conseguido una similar y considerando que la versión es nueva, decidí abrir tema nuevo. La cuestion es que al intentar instalar la version del SpywareBlaster descargada desde esta misma página, a poco más de la mitad del proceso me da el siguiente mensaje de error relacionado con el archivo MSINET.OCX de system32 ![]() considerando que me recomienda no omitir el mensaje y detener la instalación, me gustaría me pudieran ayudar, pues deseo instalar esta aplicación junto con Spybot S&D, para proteger la PC y asi dejar de usar la version d eprueba de AVG (que me ha resultado de medio a buena)¡¡ Espero puedan ayudarme. Saludos Última edición por axl456 fecha: 09/04/08 a las 01:42:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar SpywareBlaster4 - MSINET.OCX problema Hola kefa, Lo que el error esta marcando es que te falta esa librería de Microsoft para poder correr el programa. Descarga la utilidad MSCOMCTL Installer provista por el mismo creador de SpywareBlaster, ejecútalo y reinicia el PC para probar nuevamente y nos contas... Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar SpywareBlaster4 - MSINET.OCX problema Hola, si el programa muestra que tiene todo bloqueado y actualiza bien, no hay problema y te esta funcionado bien. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar SpywareBlaster4 - MSINET.OCX problema Holas...al parecer todo está correcto.... database loaded al 5/1/2008 (no se si será la correcta...considerando la fecha) 10274 items protegidos o algo así Del resto todo normal.... Si con esto no necesito instalar otro antispyware..entonces podemos cerrar el tema.. Muchísimas gracias....de nuevo ustedes lo max..... saludos y salu3 =D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar SpywareBlaster4 - MSINET.OCX problema Hola, podes suscribirte a este tema para estar al día con las actualizaciones de SpywareBlaster y la ultima es del día 16 de Mayo. SpywareBlaster 4.1 16/7/08 Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |