• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo ver mi correo de hotmail..pero solo mi cuenta.. (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver mi correo de hotmail..pero solo mi cuenta.. (Solucionado) - Buen Dia a todos.... nunca me habia pasado algo asi....no puedo ver mi correo de hotmail o windows live mail... me manda error de pagina.... lo raro es que otras personas con sus cuentas si ...

Usuario Avatar de jsfpadilla

No puedo ver mi correo de hotmail..pero solo mi cuenta.. (Solucionado)

Buen Dia a todos.... nunca me habia pasado algo asi....no puedo ver mi correo de hotmail o windows live mail... me manda error de pagina.... lo raro es que otras personas con sus cuentas si pueden entrar y ver su correo en mi maquina....y lo que hice fue ejecute el ccleaner y le di en las dos opciones en Limpieza y Registro.... ejecute el SUPERAntiSpyware y me mando solo un adware y lo limpie.... ejecute el Nod32 y tambien me salio un IRC/Sobat y lo borre .... pero aun sigue igual ..... porfavor ayuda...Gracias

Usuario Avatar de Leo45

Re: No puedo ver mi correo de hotmail..pero solo mi cuenta..otras cuentas si pueden..

Hola jsfpadilla,

No entiendo bien tu problema, te sale error de página o de contraseña??

Has entrado a alguna de esas páginas que ofrecen mostrarte quien te ha eliminado de contactos???

Re: No puedo ver mi correo de hotmail..pero solo mi cuenta..otras cuentas si pueden..

Gracias por responder... cuando entro a checar mi cuenta si me presenta la pagina para poner el login y la contraseña despues cuando le doy entrar me sale la pagina de error de Internet Explorer igualmente en Firefox ..... pero si entro con otra cuenta que no es la mia si permite entrar.. no me manda ningun error y puede leer el correo tranquilamente....

Salu2

Usuario Avatar de Leo45

Hola intenta con Inirem,
      esto para limpiar tu archivo host.

Aunque no esta de mas que sigas estos pasos

Nos comentas los resultados.

Gracias Leo ya me dejo entrar con el programa de IniRem a la pagina de hotmail ..... ya no me dio problemas.... muchas gracias lo doy por solucionado

Salu2 y Gracias

Usuario Avatar de Leo45

Ok jsfpadilla, pero de todas maneras no sobra que hagas Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación, sin mas novedad, damos el tema por SOLUCIONADO

Saludos!