Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/04/08, 12:55:14
Usuario

Triste Ayuda con controlador de dispositivo de hardware dañado o flatante(codigo39)cd y dvd

hola primero que toodo como estan todos? la pregunta es la siguiente y gracias desde ya por su atencion
ayer segui los pasos de alguien q aconsejaba a otro de mi mismo problema aca en este foro para sacar un troyano cdti.exe
bueno la verdad parece q sirvio lo elimino reincie la makina en modo seguro y otras cosas mas por eso muchasss muchas gracias guillermotell era quien lo explico
bueno pero al parecer el virus daño algo mas
ya en mi pc no aparece ni la lectora y grabadora de cd que es la siguiente: TSST corp CD-R/RW TS-H292A y tampoco aparece la lectora de dvd q es la siguiente: HL.DT-ST-DVD-ROM GDR8163B
bueno me fui a administrador de dispositivos y salen con un simbolo amarillo en signo de admiracion y cuando trato de actualizar sale dañado o faltante como dice mi pregunta codigo39
lo desintale trate de nuevo con el cd q venia con la makina y nada igual dice q no hay mas actualizaciones de las ya existentes
en otro lugar me aconsejaron entrar al registro y eliminar los Upperfilters y los LowerFilters cuando los encontre primero habia muchos pero bueno trate de eliminar uno q hacia referencia a los cd rom y nada no me deja eliminar me deniega el acceso asike la verdad no se que hacer escucho ayudas por favor ya estoy a punto de volverme loca
desde ya muchas gracias por tomarce el tiempo en ayudar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/04/08, 13:22:54
Usuario

Contactar con Leo45 a través de MSN
Re: Ayuda con controlador de dispositivo de hardware dañado o flatante(codigo39)cd y

Hola Paloma77

Antes de empezar, si ya tienes tema abierto, no inundes los temas de los demas con tu duda, esto no hace que se te atienda mas rápido, y lo que logras es confundir a los que tratamos de ayudar(Lo digo por tu mensaje en este tema Problema Con Grabador De Dvd Y Cd-rom, Urgente

Ahora, con respecto a tu tema esta bien raro eso de...

Cita:
en otro lugar me aconsejaron entrar al registro y eliminar los Upperfilters y los LowerFilters cuando los encontre primero habia muchos pero bueno trate de eliminar uno q hacia referencia a los cd rom y nada no me deja eliminar me deniega el acceso...
Raro el que no te deje eliminar, y me genera curiosidad que sitio te decía eso, por si acaso te dejo el link de la página de soporte de microsoft, recuerda hacer lo que te dice ahí, fijate muy bien en las claves que tienes que borrar, debes estar segura que son los mismos valores que señala la página.

Saludos

No hay acceso al CD-ROM y aparecen mensajes con el código de error 31, 32, 19 ó 39
  post #3  
Antiguo 08/04/08, 13:33:10
Usuario

Re: Ayuda con controlador de dispositivo de hardware dañado o flatante(codigo39)cd y

LEO MUCHASS GRACIAS AHORA ME FIJO Y LA VERDAD NO ES LA INTENCION Q SEÑALAS LA QUE ME LLEVO A ESCRIBIR EN LA PREGUNTA DE OTRO YA Q ERA LA PRIMERA VEZ Q IBA APREGUTAR PENCE Q DEBIA HACERLO EN TEMAS RELACIONADOS AL MIO AL LAS PREGUNTAS PERDON YA PEDI DISCULPAS AHI LO SIENTO MUCHO AL RATO ME DI CUENTA COMO ERA HE HICE MI TEMA PERDON ESTOY MUY AVERGONZADA
FUE EN FORO YAHOO Q ME INDICARON ESO JJJA NO ESPECIFICABA NADA
BUENOOO GRACIASSS DENUEVO AHORA REVISO LO Q ME HAS DICHO
Y JURO PORTARME BIEN FUE DE TONTA NO DE MAL INTENCIONADA
  post #4  
Antiguo 08/04/08, 13:40:59
Usuario

No hay lio Paloma, solo es para comodidad de todos... ok

Solo cuentanos como te va con tu problema y la posible solución que te doy.
  post #5  
Antiguo 08/04/08, 13:59:41
Usuario

LEO TE CUENTO: estaba em link donde me dijiste bueno en este paso:
En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.
4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en UpperFilters.

y bueno expandi perfectamente revise tres veces para ver si lo estaba haciendo correctamente y bueno cuando habro esta ultima carpeta{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. en ella o sorpresa no aparece Upperfilters ja q ya esta elominado? pero si hay un Lowerfilters
q hago? la verdad asi quede
gracias desde ya
  post #6  
Antiguo 08/04/08, 14:15:43
Usuario

Puedes eliminar LowerFilters, luego reinicias. y me cuentas.
  post #7  
Antiguo 08/04/08, 14:34:54
Usuario

LEOOOOO JAJAJ TODO BIEN MIL GRACIASSSSS APARECEN EN MI PC ESPEROQ FUNCIONEN AHORA JAJA BUENO MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION PERMANENTE Y TU AYUDA MUCHOS PARA TI
  post #8  
Antiguo 08/04/08, 14:38:56
Usuario

Muy bien paloma, me alegro, comentanos si te funcionan...

Saludos desde Colombia!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro