![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, estaba trabajando en el computador y mi antivirus NOD32 detecto un archivo infectado ...el asunto decia asi : Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información 06-04-2008 18:01:18 AMON Archivo C:\WINDOWS\svchost.exe Win32/TrojanDropper.Small.APL (Troyano) Eliminado FLOYD\Floyd Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\system32\temp1.exe. Y lo elimine porque no se podia desinfectar..ahora cada vez que prendo el pc e inicio secion, me aparece una ventana de error diciendo que no se encuentra el archivo "C:/windows/cvchost.exe" y que confirme la ruta de acceso...con el TuneUp2007 trate puse a funcionar esas cosas que ayudan a ordenar tu pc y eliminar entradas falladas..cosas asi...pero no resulto..entonces restaure el pc a un estado anterior...osea antes de aver eliminado el archivo..pero no paso nada... Necesito que me ayuden para poder hacer que no aparesca mas esa ventana...independientemente de volver a tener el archivo o no..solo necesito que no aparesca mas esa ventana...ayudenme plis ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elimine un archivo infectado y windows me lo pide ahora Intenta limpiando el registro, con el tuneup registry cleaner en comprobacion completa. Si no te funciona, mira si se te esta cargando al inicio, puedes probar tambien el tuneup statup manager, y si no funciona nada de eso, con el CD de XP, entra a la consola de reparación y haces un chkdsk /p. Nos cuentas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elimine un archivo infectado y windows me lo pide ahora Ya intente las 2 cosas, con el TuneUp RegistryCleaner encontro hartos errores y resolvio todos, incluso lo hice analizar 2 veces y cada vez encontro menos errores hasta quedar en 0. Y con el TuneUp StarUp Manager tambien lo uso siempre, pero ahi se muestran los programas...y esto es un archivo, de todas formas volvi a revisar y comprobe programa por programa la ruta de acceso aver si uno tenia la misma que el arvhivo faltante, pero nada ![]() Ahora con el CD del XP ...tendria que conseguirmelo porque de momento no lo tengo :/...ojala digan mas opciones ..porque el pc empieza funcionando bien lento por la ventana de error que aparece :( !! Gracias de todas formas :) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |