| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ejecutar windows memory diagnostic para comprobar la memoria RAM. Me lo he bajado , pero hay que hacer unas historias raras de un disquette y no me aclaro. Si alguien puede ayudarme, Gracias! Última edición por caxito fecha: 10/04/08 a las 07:43:22. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows memory diagnostic, lo necesito y no se como instalarlo. Por lo que llevo leido hasta el momento debes descargarlo a tu pc, instalarlo, en la instalación te pregunta donde quieres instalar el programa, diskette o Cd, esto es porque dicho Sfw, fuera de windows, en modo consola, sin haber cargado tu sistema operativo, debes escoger donde quieres que se instale, ya con el programa guardado en el medio que seleccionaste, debes reinicar tu equipo, configurar el orden de arranque, con diskette si tu programa esta ahí o cd si lo guardaste en cd. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la informacion, por fin consegui ejecutar el programa, empezo el diagnostico a las 9 y eran las 2 y todavia no habia terminado, por lo que como ya sabia dondo estaba el fallo cancele el diagnostico. Cuando lo cancele iba por el paso 50, y en los 50 pasos me salia el mismo error, me ponia lo aiguiente en los 50 pasos cuando escaneba LRAND, pero en cada paso variaba adress, expected y actual: LRAND FAILED Test Cache Adress Expected Actual LRAND On 3a12a5c4 517f0ca4 517fo4a4 LRAND On 21163404 01bea896 01bea096 LRAND On 080814c4 bb6cf4a6 bb6c04a6 Sabe lo que puede significar eso y que debo hacer ahora?? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |