| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudita con procesador plis Buenas Tengo esta placa base Gigabyte GA-8IPE1000-G (Rev. 4.x) con socket 478 y tengo montado un procesador 2.4 mhz Me gustaria apliarlo un poco y he visto dos procesadores y nose cual es mejor de los dos a ver si alguien experto me ayuda ... El primero es : Pentium 4 3200 Mhz con Bus Speed: 533 MHz L2 Cache Size : 1MB Y el segundo es : Pentium 4 3.00 GHZ 1M/800 HT PRESCOTT Bus Speed : 800 MHz L2 Cache Size : 1 MB Cual os comprariais ???? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudita con procesador plis Pues yo le montaría el segundo en principio, ya que no dices el modelo del primero y no se si también trabaja con HT.. estas seguro que el primero tiene un Fsb de 533? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 08/04/08 a las 11:04:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudita con procesador plis si seguro estoy q va a 533 mhz y notare la diferencia sobre la CPU q tengo montao ahora q es el procesador 2.4 verdad ? es pa q me tire una ati HD 2600 XT AGP q ahora mismo con el 2.4 no me tira nada.... jejeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudita con procesador plis Pues con el de 2,4 debería de tirar.. así que no creo que sea problema del procesador sino del sistema.. o de la gráfica Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |