![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cuales programas y demás, estás más satisfecho de tener instalado en tu pc ? Hola: Pues los mios son Flash , CorelRave , Corel PhotoPaint , Photoshop e Imagen Ready Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cuales programas y demás, estás más satisfecho de tener instalado en tu pc ? FIREFOX COD 4 (CALL OF DUTY 4) CCLEANER NOD 32 Y POR SUPUESTO EL FIREWALL DE WINDOWS................NO MENTIRA ES BROMA.............. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cuales programas y demás, estás más satisfecho de tener instalado en tu pc ? Veamos: Windows: Firefox Zone Alarm Winamp OpenOffice (Una buena forma de afear el PC es meterle MS Office )aMSN (leen bien, yo no uso el feo WLM )FileZilla 7-Zip War Rock Halo y Halo CE GIMP (Otra forma de hacer feo el PC y cargarlo es con photoshop )Virtual Box Kompozer Linux: K3b XFCE (cuenta como aplicacion? xD) XMMS NVU KlamAV (me diverto con esta cosa cuando no hay que hacer xD) QTParted Automatix (me aliviano la vida en mis primeros dias en linux) Ark, Xarchiver emesene Pues creo que esas son todas ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cuales programas y demás, estás más satisfecho de tener instalado en tu pc ? Me sorprendio Mucho ThreatFire muy buen complemento para el antivirus. ![]() Por supuesto hay muchos y buenos como: Nero Tune up Ccleaner (ya lo conocia) advanced windowscare Doctor web Spyware doctor Defraggler (por su velocidad) (y hermano de ccleaner) avast (por ser gratis y no lucrar) Firefox (por su velocidad y seguridad) A todos esos programas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cuales programas y demás, estás más satisfecho de tener instalado en tu pc ? Yo como acostumbro a bajar juegos en partes de internet estoy orgulloso de tener a mi "IsoBuster" ^^ Tambien por supuesto: Nero Ares McAfee Spyware search and destroy Mozilla Firefox =P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cuales programas y demás, estás más satisfecho de tener instalado en tu pc ? Uy! jaja un montón. ![]() De seguridad:
![]() Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cuales programas y demás, estás más satisfecho de tener instalado en tu pc ? Te quedó excelente, quizás deba ser la portada si alguna vez sacan Final Fantasy X-3 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |