| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues... cuando inserto el mp3,no da el arranque automatico pero yo tengo la opcion de seleccionar,quitar hardware con seguridad, y cuando aparece el cuadro para detener el dispositivo solamente sale el icono de usb y "USB (HS) ADFU device", pero de resto no sale dispositivo de almacenamiento masivo usb como me ocurre con los otros dispositivos usb. y eso me pasa en todos los ordenadores. gracias por su ayuda ivan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| no, solo me aparece en "agregar hardware" ¿ya ha conectado este hardware al equipo?, y cuando selecciono "si", dice que el dispositivo funciona correctamente y me lleva al solucionador de problemas pero aun asi no lo reconoce en "mi PC". puedo hacer algo o ya perdi el dispositivo? gracias por su ayuda ivan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de deteccion de mp3 Sí mira, he leído esta misma tarde que muchas veces los mp3 y mp4 no arrancan porque están en corto (cortocircuito) y seguramente sea ese tu problema... Si lo tienes en garantía llévalo a reparar pero si se agotó y no tienes conocimientos de electrónica casi mejor dejarlo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de deteccion de mp3 y hay alguna pagina o articulo en donde me pueda orientar sobre el problema porque pues yo le hago mantenimiento a impresoras y se un poco de electronica entonces me gustaria meterle la mano y de paso aprender algo mas¡¡¡. muchas gracias por su ayuda. ivan. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |