Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/04/08, 20:43:42
Usuario

Molesto Problema Con Grabador De Dvd Y Cd-rom, Urgente

Hola tengo un problema con mi grabadora de DVD de marca ASUS, y con mi CD-ROM marca CREATIVE:
Mi problema es el siguiente, conecte la grabadora de dvd y el cd-rom, pero tenia el problema de que cuando los conectaba, la grabadora dejaba de reproduzir la musica y me decia que no podia leer la musica y que le diera a OK para pasarlo a modo digital, hasta que encontre el problema y me di cuenta que era necesario conectar primero el dvd y despues el cd-rom

El problema ahora es que yo desconecte 2 vezes los lectores porque tenia mi pc desarmada para pintarla, el problema ahora es que yo realizo el mismo procedimiento para conectar el dvd y el cd-rom, pero ahora el pc, cuando conecto el dvd de primero, no me reconoce el cd-rom, y si conecto primero el cd-rom el dvd deja de funcionar correctamente, QUE PUEDO HACER?

Otra cosita, tambien tengo una grabadora de cds normal, o sea grabadora cd-rom, pero cuando la conecto junto con la grabadora de dvd, me reconoce solo la grabadora de cd-rom, que por cierto es LG Y ME HA SALIDO MUY BUENA, y cuando el pido para actualizar el hardware al pc, aparece el nombre de la grabadora de dvd con un poco de letras raras y una señal amarilla, el triangulo ese que sale cuando algo no esta correcto, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, GRACIAS.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/04/08, 12:43:50
Usuario

Wink ayudaaaa controlador de sipositivo de hardaware dañado o faltante (codigo 39)

hola primero que toodo como estan todos? la pregunta es la siguiente y gracias desde ya por su atencion
ayer segui los pasos de alguien q aconsejaba a otro de mi mismo problema aca en este foro para sacar un troyano cdti.exe
bueno la verdad parece q sirvio lo elimino reincie la makina en modo seguro y otras cosas mas por eso muchasss muchas gracias guillermotell era quien lo explico
bueno pero al parecer el virus daño algo mas
ya en mi pc no aparece ni la lectora y grabadora de cd que es la siguiente: TSST corp CD-R/RW TS-H292A y tampoco aparece la lectora de dvd q es la siguiente: HL.DT-ST-DVD-ROM GDR8163B
bueno me fui a administrador de dispositivos y salen con un simbolo amarillo en signo de admiracion y cuando trato de actualizar sale dañado o faltante como dice mi pregunta codigo39
lo desintale trate de nuevo con el cd q venia con la makina y nada igual dice q no hay mas actualizaciones de las ya existentes
en otro lugar me aconsejaron entrar al registro y eliminar los Upperfilters y los LowerFilters cuando los encontre primero habia muchos pero bueno trate de eliminar uno q hacia referencia a los cd rom y nada no me deja eliminar me deniega el acceso asike la verdad no se que hacer escucho ayudas por favor ya estoy a punto de volverme loca
desde ya muchas gracias por tomarce el tiempo en ayudar
  post #3  
Antiguo 08/04/08, 13:09:12
Usuario

Contactar con Leo45 a través de MSN
Re: Problema Con Grabador De Dvd Y Cd-rom, Urgente

Hola Rey_Escorpion,

Revisa la manera que estan jumpeadas tus unidades, te sugiero DVD Master y CD esclavo, entra a la bios y carga los valores por defecto, si continúa tu problema revisa en el administrador de dispositivos, si te salen con algún símbolo de interrogación en color amarillo, es posible que te sirva esto

Nos Cuentas...

PD: Paloma77, no postees tus dudas en los temas de otros, eso podias haberlo hecho en el tema que ya tenias abierto, y si este estuviese cerrado, abre otro. Pero por si acaso sigue los mismos pasos de este post. Reuerda no postear mas aquí... Saludos
  post #4  
Antiguo 08/04/08, 13:17:58
Usuario

LEO LA VERDAD NO FUE INTENCIONAL MIL DISCULPAS A EL REY ESCORPION Y A LOS Q LES HAYA MOLESTADO ERA MI PRIMERA VEZ PARA HACER PREGUNTAS Y NO SABIA DONSE PONER LAS PREGUNTAS HASTA Q ME DI CUENTA Q DEBIA PONER NUEVO TEMA PERDON PERDON Q VERGUENZA
  post #5  
Antiguo 10/04/08, 18:26:40
Usuario

Molesto Re: Problema Con Grabador De Dvd Y Cd-rom, Urgente

Hey gracias ya resolvi el problema de los grabadores, los 2 estaban en modo maestro y no me di cuenta, pero ahora tengo otro problemita:

ya esta funcionando todo bien, bueno casi bien, es que ahora estoy probando con una pelicula en DVD, le instale los codecs de video, pero cuando voy a reproduzir la pelicula, me sale el siguiente mensaje:

EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA NO PUEDE REPRODUCIR ESTE DVD DEBIDO A UN ERROR CON LA PROTECCION CONTRA COPIA DIGITAL EN LA UNIDAD DE DVD, EL DESCODIFICADOR Y LA TARJETA DE VIDEO. INTENTE INSTALAR UN CONTROLADOR ACTUALIZADO PARA LA TARJETA DE VIDEO.

Si me pueden ayudar se les agradece.
  post #6  
Antiguo 10/04/08, 19:01:32
Usuario

Contactar con Leo45 a través de MSN

Hola Rey_Escorpion, me alegro que ya tengas tu lio resuelto, creo que es mejor que abras tema en el foro de windows. Aunque me adelanto un poco, prueba usando otro reproductor, como Power DVD, GOM etc, o si no te funciona, revisa este tema de este otro Foro

Suerte, cuentanos si podemos dar este tema por solucionado.
  post #7  
Antiguo 11/04/08, 20:57:48
Usuario

Pregunta Re: Problema Con Grabador De Dvd Y Cd-rom, Urgente

Hola, la verdad que no se si la solucion sea usar otro programa para ver los dvds, porque ya la primera vez que lo use, puse el mismo DVD y si me lo reprodujo, por eso digo, ahora no se si el problema es de windows media player, visto que la primera vez que lo puse funciono bien, o si el problema es del grabador o si falta alguna otra cosa como una driver o algo asi??.
NOTA: ya le puse su respectiva driver a la grabadora de DVD y sigue igual, ahora no se, ayuda.

Tengo un portatil y cuando le pongo el mismo DVD, si lo reproduze sin problemas, pro eso mi duda.

Última edición por Rey_Escorpion fecha: 11/04/08 a las 20:58:48. Razón: se me olvidava otra cosa
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro