| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas, como andan? Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar u orientar. Le compre a mi pc una memoria ram de 1gb con la idea de sumarselos a los 512 mb q tenia previamente. Inserte la memoria nueva en el slot libre del mother. Prendo la PC y cuando esta por iniciar Windows tira como un mensaje del registro y se reinicia sola. Y asi constantemente. Le saque la memoria nueva de 1gb y le deje solo la de 512mb como tenia antes para poder iniciar sesion y asi ver si puedo solucionar el problema. Mi Mother es un ASRock P4VM800. Muchas gracias Saludos.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con memoria RAM Y cual es el tipo de memoria que quieres instalar, supongo que has comprobado que es compatible con tu placa base.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con memoria RAM No comprobe q sea compatible con mi placa base porq no conozco del tema . Solo le pregunte al señor q me la vendio si era compatible con mi Mother y me dijo q si. Despues sobre la placa base no sabia nada. Al parecer no es compatible? Q puedo hacer?Gracias x la ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con memoria RAM La memoria ram q compre es de 1gb DDR 400 PC 3200 Despues en una etiqueta dice: 128MX64 OEM I # 21843 Gracias, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con memoria RAM Esa memoria si es compatible con tu placa base asi que comprueba si la estás insertando bien o prueba con ella sola, es decir quitando la de 512 por si fueran de diferente velocidad.. y ésto pudiera interferir en el funcionamiento de las dos juntas Esta es tu placa base y sus especificaciones ASRock Motherboard - Product - P4VM800 - Overview saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 07/04/08 a las 19:42:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con memoria RAM Ya probe sola y sigue ocurriendo lo mismo, antes de entrar a Windows se reinicia. Lo raro es q cuando entro al BIOS aparece q la reconoce a la memoria asi q la debo estar insertando bien. Aunq luego no entra a Windows . Da igual en q slot ponga una u otra memoria?Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con memoria RAM En principio debería funcionar en cualquiera de las dos ranuras prueba en las dos, también es posible que el módulo esté mal y debas cambiarlo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con memoria RAM Hola, probe en las 2 ranuras con la de 1gb sola y sigue sin entrar a Windows. Sin embargo la de 512mb anda perfectamente en ambos slots. Sera problema de la memoria de 1gb? Q es el módulo al q haces referencia? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con memoria RAM el módulo es la memoria.. se llama así módulo de memoria, me refiero a que le módulo de memoria que has comprado puede que esté mal, lo ideal sería probarlo en otro equipo, si no puedes pues llévalo a la tienda y que te lo comprueben Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |