![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! Me pasa lo siguiente: Enciendo el ordenador como siempre, y me aparece todo la pantalla en negro y solo sale el explorador de windows. Todo va bien pero no se porque pero el escitorio ni la barra de inicio salen. Haber si alguien me puede ayudar, Gracias!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro y solo aparece explorador de windows! Hola, aquí te dejo un Post donde explican a fondo lo relacionado con explorer.exe Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) - Foros de Softonic.com Y aquí la solución que nos brina ElPiedra "explorer.exe" se cierra automaticamente Ya nos comentas si lo pudiste solucionar ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro y solo aparece explorador de windows! nada no pude en esos dos links parecen explicar como recuperar el archivo, el archivoo ya lo tengo en la carpeta windows, no hay alguna manera de poner un programa para que arranque al inicio de windows?? gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro y solo aparece explorador de windows! Hola, pon el explorer.exe en la lista de elementos que se ejecutan al inicio en ejecutar, escribes msconfig y en la pestaña inicio. O lo agregas en el registo, entra en ejecutar y clicas Regedit en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y lo agregás como nuevo valor alfanumérico. Espero que esto sirva ![]() Ya nos comentas! Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro y solo aparece explorador de windows! buenas, la primera opcion que me diste de abrir msconfig no veo ninguna opcion para añadir un programa al inicio y en la segunda no se como crearlo como valor alfanumerico, lo que hice fue ponerle como nombre explorer y en datos su direccion de ubicacion pero nad ano me sale. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro y solo aparece explorador de windows! Hola, desactiva restaurar sistema Listado de procedimientos, reinicia en modo seguro modo a prueba de fallos F8, deja que cargue windows cargue todo, presiona Ctrl Alt Supr, entra al Administrador de tareas, clica a Archivo...Nueva Tarea(ejecutar)... se abrira la ventana de Crear Nueva Tarea.....vas a Examinar....ahí buscas el CD de instalación de Windows XP (ORIGINAL) clickas y cuando se abra la ventana de que deseas hacer dale a instalar Xp, no te preocupes te ofrecerá reparar la versión existente, cuando se sobreescriba la carpeta del IE (explorer) abre tu escritorio. Para mas información mírate este Manual de Como Reparar tu Windows XP Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Ya nos comentas! Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |