| El proceso Explorer se cierra solo ademas de otras... Bueno antes que nada, pues me presento, soy Cesar y soy nuevo en el foro.
ahora si, hay les va mi rollo;
el chiste esta que llevo aproximadamente como 4 dias con este problema, uno de ellos y quiza el mas significativo, es eque el proceso de "Explorer" se me cierra solo y se vuelve a poner, obiamente cuando esto sucede todo el escritorio se quita y sale una pantalla que dice "Estableciendo una configuración personalizada para: C:\RECYCLERS\S-1-5-21-1482476501-1644491937-68"
Otra caracteristica es que hay momentos en que el modem esta utilizando todo el ancho de banda (no es que sea mucho, son solo 256 kbpps) y pues esto a su ves me impide ver el tipo de procesos que se estan ejecutando en el momento, ya que cuando esto sucede trato de ver que prcesos son los de windows y cuales son maliciosos.
Actualmente tengo el SpyBoot - Search & Destroy. el cual ya lo corri tanto a modo de prueba de fallos como normalito.
Tengo norton actualizado y escaneado. segun norton siempre impide el paso de el proceso "W32.IRCBoot" y ya cuando le pongo para que me muestre los detalles me dice que no hay ningun proceso malicioso y que todo esta "bien".
Vamos, alomejor esto no es de gran importancia pero lo que tambien no me parece, es que no me deja restaurar el sistema para que me quite este problema.
Espero puedan ayudarme.
Saludos. |