![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno no me acuerdo exacto la fecha pero entre el 30 y 31 de marzo cree un post donde puse el log que me generaba y lo postea ahora voy y reviso a ver si hay resouesta y nada, qeu pasa porque no avisan si no van a contestar esta no es la primera vez que me pasa, espero responda porque supuestamente ayudan a los que tengan problemas con el pc ahora me toco formatear.................. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que paso con mi log de HijackThis .-Cita:
Recuerda que: Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |