| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus y problema archivo wininet...(Terminado/Formateo) Hola a tod@s foreros, Antes de exponeros mi problema quiero saludaros a todos. Siento que el primer mensaje que escribo en el foro tenga que ver con problemas informáticos, pero bueno. Deciros que no tengo ni dea de informática: sólo lo que utilizo a diario: el word y poco más, así que, como comprenderéis estoy muy perdida con este problema que me ha surgido y no sé qué hacer ¡si tengo un antivirus!... asi que no entiendo que tenga infectado el pc. Tengo windows vista de sistema operativo y como antivirus el panda. Y ahora os expongo el problema: esta mañana me ha saltado una ventanita del panda diciéndonme que tenía infectado el pc. He pasado el antivirus, me ha pedido que reinicie para limpiar los archivos y nada de nada. Os cuento lo que pasa: Se reinicia el pc y de repente, con el escritorio ya cargado, salen ventanitas de error diciendo que no se pueden abrir los archivos que hay un problema con wininet.dll. No puedo abrir ni el itunes, ni el explorer ni ninguna carpeta de archivos normal, tampoco el antivirus desde la barra de herramientas. Por otro lado el panda (qué sí puedo abrir desde menu inicio) no me dice qué virus tengo pero sí que tengo virus. Agobiada por no perder los archivos word en los que estoy trabajando le doy a la carpeta de mis documentos:lo mismo: no puedo abrir, error wininet.dll, pero sí puedo abrir el word y guardar con F12 en la memoria USB. Le doy a restaurar sistema y, una vez a concluido, me dice que no ha podido restaurar por problemas ¿?¿¿¿? Así que os pido ayuda, POR FAVOR y si no es mucho pedir, como dicen algunos manuales, con instrucciones para "dummies". Muchas gracias. Espero (deseperada) vuestra respuesta. saludos, Acei |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Por cierto, sale este mensaje "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró WININET.DLL. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" ¿eso quiere decir que el pc está limpio? ¿como reinstalo y qué debo reinstalar? porque yo sigo sin poder abrir ningún programa ni ninguna carpeta... Ay qué lio! Saludos de nuevo, Acei |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Bueno, no sé si os pasará también a vosotros, pero he apagado el pc, lo he encendido al rato y cuando he abierto el panda (siempre desde el menú inicio porque desde la barra de herramientas no me deja) aparece ahora un mensaje de error interno en el antivirus... esto me da a mi que va a ser malo malo... A ver... no deseperemos (menos mal que el portatil va bien...esperemos que no empiece a fallar también). Saludos, Acei |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet estoy igual que vosotros desde esta tarde.... me pasa lo mismo que contais, he entrado en el historial del panda y el virus que detecto cuando se fue todo a tomar vientos es este w32/nuwar.so.worm, esperemos una solucion, aunque no estaria mal un correo a panda pidiendo explicaciones. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola, Desde esta mañana estoy igual que todos vosotros. Ni me deja abrir carpetas, ni programas ni nada. Gracias que de momento puedo navegar, pero ni messenger ni nada...un caos! A ver si tenemos suerte y sale algo pronto aunque por lo que veo ha sido común en usuarios de Vista con Panda, no? Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola!! Yo tb tengo el mismo problema desde esta tarde. No puedo abrir carpetas, ni exploradores ni la mayoria de los programas (excepto el zorrito de Firefox :P) y también tengo Window Vista, Panda y portatil :S Me da problema el achivo wininet.dll y no puedo desinfectar el virus W32/Nuwar.SO.worm Lo malo es que tampoco puedo actualizar el antivirus por lo que si recibo la actualización para eliminarlo, no se podrá descargar :S Alguien mas tiene este problema?? Y por favor, una solucion!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Este problema parece tener 2 comunes denominadores: Vista y Panda... estaba viendo una página de discusión en frances/inglés/ruso y alemán y parece que con sustituir el archivo wininet.dll con el de otra pc con windows vista y desactivando el panda se logra hacer funcionar el SO correctamente... otra opción es lograr acceder a los puntos de restauración el sistema desde el firefox (como quiera que esto se logre!!!) --- para entrar a "restaurar sistema en la barra de firefox tecleen: C:\Windows\System32\rstrui.exe .... guárdenlo y ejecútenlo... el problema parece ser que ya está en vías de ser arreglado por la gente de panda. Última edición por rage_against fecha: 07/04/08 a las 16:44:31. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola de nuevo, A vosotros ademas de los mensajes de error que veo que nos son comunes también os aparece "clase no registrada" cada vez que intentáis entrar a cualquier carpeta o ejecutar algún programa. Una solución quiero... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |