| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Un saludo. Dos opciones más: 1. Iniciar en modo seguro, abrir el símbolo del sistema (ejecutar cmd) y ejecutar el comprobador de recursos del sistema: sfc /scannnow 2. Si no lo repara, hay otra opción muy simple, si se tiene el DVD de instalación del windows vista. Primero, arrancar desde el DVD, y elegir la opción de reparar. Allí, abrir el símbolo del sistema, y ejecutar la siguiente orden: copy x:\windows\system32\wininet.dll c:\windows\system32\wininet.dll Esto copia el archivo correcto al disco duro, y todo vuelve a su lugar. A mí no me funcionó la primera opción (detectaba el error pero no podía repararlo), y con la segunda todo fue perfecto. J. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola Acei: Escribe en la url: www.pandasecurity.com/nuwar Encontrarás la solución detallada a tu problema. A mi me ha funcionado. Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet COPIAR EL WININET Joder vaya masacre de PC's, vuelvo a pener el post que escribí ayer: SOLUCION AL PROBLEMA DE WININET Y PANDA Hola a todos, despues de mirar por aquí he conseguido reparar el problema. Si no os funciona Explorer y no teneis Mozila lo que he hecho yo es ir a otro PC y descargar el Wininet de http://www.megaupload.com/?d=9ILEQOZD y lo guardais en un USB. Conectais el USB a la maquina infectada y haciendo clik en inicio justo donde pone iniciar busqueda poneis "ejecutar" y haced clik al programa. vais a examinar..., copiad el wininet y seguidamente desde la misma ventana vais a equipo->disco->Windows->System 32 y pegais el archivo bueno. Desactivad panda y reiniciad la computadora. A mi me ha funcionado.!! Hay gente por aquí que dice que no puede copiar el archivo. Para no tener problemas, desde otro PC que funcione correctamente os descargais el Wininiet desde Megaupload y lo guardais en un USB. Con el USB enchufada en la maquina infectada para abrirlo debeis hacerlo desde "ejecutar" porque obviament el Explorador de Windows no funciona. Para hacer esto ir a "inicio" y en el espacio en blanco donde poner "iniciar busqueda " escribid "ejecutar" y os aparecera el programa ejecutar en el menu inicio, haced clik en el. Seguidamente hacer clic en Examinar y buscais la unidad USB desde "equipo". Copiar el archivo Wininet. Os vais a buscar desde la misma ventana Equipo->Disco->Windows->System32 y vereis un mogollon de carpetas y archivos dentro la carpeta System32. En esta carpeta debeis pegar el Wininet. Haciendolo así (desde la ventana ejecutar) no deberia dar problemas para copiar y pegar archivos. Reiniciad el PC y debe funcionar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
muchas gracias,xq ya hasta me estaba sacando canas verdes esta pc con ese wininet,pero ya qedo perfecta GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus y problema archivo wininet Amigos, yo tube est emismo problema y lo he resuelto de la siguiente forma: Apago lo computadora y la vuelvo a encender, hay que estar pendiente en cuanto la enciendan porque inmediatamente hay que oprimir F8 para que nos muestre un menu de opciones en donde seleccionaremos "reparar problemas", enseguida nos aparece otro menu de opciones y seleccionamos "Restaurar sistema". lo que hay que hacer es restarur el sistema a unos dias atras, yo lo hice tres dias atras. Termina el proceso y listo, es todo, asi resovi el problema. Da la coincidencia de que todos los que tienen este problema tienen windows vista y panda antivirus. Un Saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Bueno, envidia me dáis. A mi no me se ha solucionado... asi que me he visto obligada a llamar a un técnico y me han soplado 200 euros del ala... por formatear y poco más. He perdido toda la información del pc... es que caramba ¿la solución es siempre formatear? Explicación del técnico: no tiene que ver ni con panda ni con vista: tenía un virus, se me ha corrompido el sistema y a pagar (aunque me da a mi que la gota que colmó el vaso fue que, aplicar la solución de amadisdegaula(sin malos rollos eh?) y tener el intermitente error de explorer poco se podía hacer). Bueno, por lo menos tengo el ordenador arreglado. Espero que a todos se les vaya solucionado el problema y si no SUERTE!! ![]() (Por mi se puede dar el post por cerrado) Saludos, Acei PD: Y por favor ¡que nadie me diga que me han tongao con la reparación que me pongo mala sólo de pensarlo!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet necesito ayuda.. al momento de pegar el wininet al system32 mediante word xD me sale q no e puede copiar por q otro programa tiene abierto el archivo.. y no se q programa es ese.. el panda esta cerrado y no tengo idea q otro programa puede ser no tengo ningun otro abierto profavor algguien me puede decir cuales son los programas q pueden requerir del wininet.. para cerrarlo porfavooor..??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola a todos ![]() Cita:
Como solucionaste el problema daremos tu tema por terminado. A todos los usuarios que continúen con este problema les sugiero abran su propio tema ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |