Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 08/04/08, 06:40:45
Usuario

Re: Virus y problema archivo wininet

Un saludo. Dos opciones más:

1. Iniciar en modo seguro, abrir el símbolo del sistema (ejecutar cmd) y ejecutar el comprobador de recursos del sistema:

sfc /scannnow

2. Si no lo repara, hay otra opción muy simple, si se tiene el DVD de instalación del windows vista. Primero, arrancar desde el DVD, y elegir la opción de reparar. Allí, abrir el símbolo del sistema, y ejecutar la siguiente orden:

copy x:\windows\system32\wininet.dll c:\windows\system32\wininet.dll

Esto copia el archivo correcto al disco duro, y todo vuelve a su lugar.

A mí no me funcionó la primera opción (detectaba el error pero no podía repararlo), y con la segunda todo fue perfecto.

J.
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 08/04/08, 08:15:57
Usuario

Hola Acei:

Escribe en la url: www.pandasecurity.com/nuwar

Encontrarás la solución detallada a tu problema. A mi me ha funcionado.
Suerte
  post #43  
Antiguo 08/04/08, 10:40:41
Usuario

COPIAR EL WININET

Joder vaya masacre de PC's, vuelvo a pener el post que escribí ayer:

SOLUCION AL PROBLEMA DE WININET Y PANDA

Hola a todos, despues de mirar por aquí he conseguido reparar el problema. Si no os funciona Explorer y no teneis Mozila lo que he hecho yo es ir a otro PC y descargar el Wininet de
http://www.megaupload.com/?d=9ILEQOZD y lo guardais en un USB. Conectais el USB a la maquina infectada y haciendo clik en inicio justo donde pone iniciar busqueda poneis "ejecutar" y haced clik al programa.

vais a examinar..., copiad el wininet y seguidamente desde la misma ventana vais a equipo->disco->Windows->System 32 y pegais el archivo bueno.

Desactivad panda y reiniciad la computadora. A mi me ha funcionado.!!

Hay gente por aquí que dice que no puede copiar el archivo. Para no tener problemas, desde otro PC que funcione correctamente os descargais el Wininiet desde Megaupload y lo guardais en un USB.

Con el USB enchufada en la maquina infectada para abrirlo debeis hacerlo desde "ejecutar" porque obviament el Explorador de Windows no funciona. Para hacer esto ir a "inicio" y en el espacio en blanco donde poner "iniciar busqueda " escribid "ejecutar" y os aparecera el programa ejecutar en el menu inicio, haced clik en el. Seguidamente hacer clic en Examinar y buscais la unidad USB desde "equipo". Copiar el archivo Wininet. Os vais a buscar desde la misma ventana Equipo->Disco->Windows->System32 y vereis un mogollon de carpetas y archivos dentro la carpeta System32. En esta carpeta debeis pegar el Wininet. Haciendolo así (desde la ventana ejecutar) no deberia dar problemas para copiar y pegar archivos. Reiniciad el PC y debe funcionar.
  post #44  
Antiguo 08/04/08, 11:14:58
Usuario

Contactar con a_vargas a través de MSN Contactar con a_vargas a través de Yahoo
Bien Re: Virus y problema archivo wininet

Cita:
Originalmente publicado por dbassa Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una tienda de informatica i la solución me la ha dado PandaSecurity esta mañana, me ha funcionado a la perfección. Os dejo el e-mail integro para que lo apliqueis.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Estimado cliente:
Para solucionar su incidencia, deberá realizar las siguientes instrucciones:

Arrancar en modo seguro con funciones de red. Para ello, es necesario pulsar F8 en el arranque y seleccionar la opción Modo seguro con funciones de red.
Acceder al icono de Inicio, teclear cmd en el recuadro que aparece y pulsar Enter.
Introducir la siguiente secuencia de comandos:

ftp 62.99.76.3 y pulsar Enter

En usuario, teclear panda y pulsar Enter

En contraseña, teclear nuevamente panda y pulsar Enter

Una vez en el directorio ftp, teclear el comando bin y pulsar Enter

En la siguiente línea, introducir el comando mget solution.exe y pulsar Enter

Cuando solicite confirmación teclear Y y pulsar Enter

Introducir el comando quit y pulsar Enter

Teclear solution.exe
Se reiniciará el equipo.
Actualizar el antivirus.
Verificar que accede a la red y a Internet correctamente.

Reciba un cordial saludo,
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me quedo con la duda de si ha sido un virus o un fallo del panda...

Esta solucion ya la habian dado pero creo que no hace falta el paso dos de descargarse la dll wininet.dll, al menos con mis pc no ha hecho falta.

Saludos a todos,

Dani
esto esta perfecto,ya se me soluciono haciendo esto
muchas gracias,xq ya hasta me estaba sacando canas verdes esta pc con ese wininet,pero ya qedo perfecta
GRACIAS
  post #45  
Antiguo 08/04/08, 13:33:55
kll kll está offline
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por rage_against Ver Mensaje
ok, ok... para los que no pudireon restaurar el sistema desde firefox dan un par de opciones mas:

1.- Otra manera de arreglar el problema (Un poco mas complicada) es la siguiente: [Solo en idioma español, only in spanish idiom]

Para solucionar la incidencia debe seguir los siguientes pasos:

La solución a aplicar consiste en los siguientes pasos:

AVISO: Es importante respetar minúsculas y mayúsculas

Arrancar en modo seguro con funciones de red. Para ello, es necesario pulsar F8 en el arranque y seleccionar la opción Modo seguro con funciones de red.

Acceder al icono de Inicio, teclear cmd en el recuadro que aparece y pulsar Enter.

Introducir la siguiente secuencia de comandos:

ftp 62.99.76.3 y pulsar Enter

En usuario, teclear panda y pulsar Enter

En contraseña, teclear nuevamente panda y pulsar Enter

Una vez en el directorio ftp, teclear el comando bin y pulsar Enter

En la siguiente línea, introducir el comando mget solution.exe y pulsar Enter

Cuando solicite confirmación teclear Y y pulsar Enter

Introducir el comando quit y pulsar Enter

Teclear solution.exe

Se reiniciará el equipo.

Actualizar el antivirus.

Verificar que accede a la red y a Internet correctamente.

----

2.- Desactivar Panda
obtener una copia de wininet.dll desde:
http://www.megaupload.com/?d=9ILEQOZD, el word si funciona... como si fueran a abrir un documento busquen la nueva descarga del wininet, con el botón derecho del mouse dan copiar y en la carpeta C:windows\system32 le dan nuevamente click con el botón derecho del mouse "pegar"...

reinician la máquina y debería de trabajar correctamente todo...

ahi me avisan si se solucionó.
Miles de gracias!!

(a buenas horas vienen los de panda a dar solucines cuando ya había gente akí k las dió antes)
  post #46  
Antiguo 08/04/08, 13:42:46
Usuario

Amigos, yo tube est emismo problema y lo he resuelto de la siguiente forma:
Apago lo computadora y la vuelvo a encender, hay que estar pendiente en cuanto la enciendan porque inmediatamente hay que oprimir F8 para que nos muestre un menu de opciones en donde seleccionaremos "reparar problemas", enseguida nos aparece otro menu de opciones y seleccionamos "Restaurar sistema". lo que hay que hacer es restarur el sistema a unos dias atras, yo lo hice tres dias atras. Termina el proceso y listo, es todo, asi resovi el problema.
Da la coincidencia de que todos los que tienen este problema tienen windows vista y panda antivirus.
Un Saludo.
  post #47  
Antiguo 08/04/08, 15:43:05
Usuario

Bueno, envidia me dáis. A mi no me se ha solucionado... asi que me he visto obligada a llamar a un técnico y me han soplado 200 euros del ala... por formatear y poco más. He perdido toda la información del pc... es que caramba ¿la solución es siempre formatear? Explicación del técnico: no tiene que ver ni con panda ni con vista: tenía un virus, se me ha corrompido el sistema y a pagar (aunque me da a mi que la gota que colmó el vaso fue que, aplicar la solución de amadisdegaula(sin malos rollos eh?) y tener el intermitente error de explorer poco se podía hacer). Bueno, por lo menos tengo el ordenador arreglado. Espero que a todos se les vaya solucionado el problema y si no SUERTE!!

(Por mi se puede dar el post por cerrado)

Saludos,

Acei

PD: Y por favor ¡que nadie me diga que me han tongao con la reparación que me pongo mala sólo de pensarlo!!!!
  post #48  
Antiguo 08/04/08, 18:54:42
Usuario

necesito ayuda..
al momento de pegar el wininet al system32 mediante word xD
me sale q no e puede copiar por q otro programa tiene abierto el archivo..
y no se q programa es ese..
el panda esta cerrado y no tengo idea q otro programa puede ser
no tengo ningun otro abierto
profavor algguien me puede decir cuales son los programas q pueden requerir del wininet.. para cerrarlo porfavooor..???
  post #49  
Antiguo 09/04/08, 05:22:31
Moderadora

Hola a todos

Cita:
Originalmente publicado por Acei Ver Mensaje
Bueno, envidia me dáis. A mi no me se ha solucionado... asi que me he visto obligada a llamar a un técnico y me han soplado 200 euros del ala... por formatear y poco más. He perdido toda la información del pc... es que caramba ¿la solución es siempre formatear? Explicación del técnico: no tiene que ver ni con panda ni con vista: tenía un virus, se me ha corrompido el sistema y a pagar (aunque me da a mi que la gota que colmó el vaso fue que, aplicar la solución de amadisdegaula(sin malos rollos eh?) y tener el intermitente error de explorer poco se podía hacer). Bueno, por lo menos tengo el ordenador arreglado. Espero que a todos se les vaya solucionado el problema y si no SUERTE!!

(Por mi se puede dar el post por cerrado)

Saludos,

Acei

PD: Y por favor ¡que nadie me diga que me han tongao con la reparación que me pongo mala sólo de pensarlo!!!!
Que mal que no hayas podido solucionar el problema con alguna de las soluciones que se dieron a lo largo de tu tema

Como solucionaste el problema daremos tu tema por terminado.

A todos los usuarios que continúen con este problema les sugiero abran su propio tema

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro