Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 07/04/08, 20:24:19
Usuario

Re: Virus y problema archivo wininet

Hola,

Hazte con un USB y descarga el archivo desde otra computadora si desde la tuya no te deja acceder a Internet.

Después sigue los pasos que se mencionan en el permalink #35

Suerte!
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 07/04/08, 22:46:58
Usuario

Wink Re: Virus y problema archivo wininet

HOLA A MI ME PASO EL DIA DE HOY EXACTAMENTE LO MISMO! ME SALIO EL ANALISIS DEL PANDA CON LA LEYENDA DE QUE SE HABIA DETECTADO UN VIRUS Y QUE TENIA QUE REINICIAR MI PC PUES HABIA SIDO DESINFECTADO,AL REINICIARLA ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE YA NO TENIA ACCESO CASI A NINGUN ARCHIVO,NI PANEL DE CONTROL NI EL EXPLORER DE INTERNET,BUENO CASI TODO!; MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA. DESPUES DE AGARRAR MI PC DE ESCRITORIO Y BUSCAR RESPUESTAS Y NO ENCONTRAR NADA TUVE QUE RECURRIR A MI LOGICA Y LOGRE REESTABLECER MI LAP. LOS PASOS SON LOS SIG. Y LA VERDAD ES MUY FACIL: SOSPECHE QUE EL PROBLEMA ERA EL PANDA ;ENTONCES DESCARGE EN LA OTRA PC LA EXTENCION WININET.dll Y LA GUARDE EN UNA CARPETA,LUEGO LA PASE A MI MEMORIA USB,ME FUI A LA LAP DAÑADA Y LE DI CLICK EN EL PANDA ANTIVIRUS Y LO DESACTIVE,CONECTE MI MEMORIA Y DE ESA MANERA PUDE ACCESAR A PANEL DE CONTROL,LE DI COPIAR EN EL ARCHIVO WININET.dll QUE TRAIA EN LA MEMORIA,LUEGO ABRI EL DICO C:,ME FUI A WINDOWS,LUEGO A SYSTEM 32 PUES EN EL HISTORIAL DE VIRUS DEL PANDA ESA HUBICACION TENIA,AHI EN SYSTEM 32 SIN ENTRAR! LE DI PEGAR,LUEGO CERRE Y APAGUE LA PC VOLVI A ENCENDER Y LISTO "EL PROBLEMA ES EL PANDA PUES ANTES DE DESACTIVARLO HICE LO MISMO CON LA EXTENSION INTENTANDO PEGARLA EN SYSTEM 32 Y NO LO TOMABA PUES MIENTRAS ESTABA ACTIVO EL ANTIVIRUS LO VOLVIA A TRONAR"ESPERO LES SIRVA OK CUALQUIER DUDA INGRESEN SU COMENTARIO PERO CREO QUE CON ESTO YA NO HABRA PROBLEMA SALUDOS Y SUERTE!:
  post #33  
Antiguo 07/04/08, 23:35:12
Warrior

para que no pierdan el tiempo, por si no se dieron cuenta estan entorpeciendo en vez de ayudarse, si una persona abre un mensaje y todos se ponen a decir que tiene el mismo problema entorpecen, y confunden aun mas a el compañero que inicio el tema.
aparte si leen ningun miembro del foro contesto porque es imposible hacerlo.
yo me tome el atrevimiento de escribir sin ser un experto en virus pero conozco las politicas del foro y se como trabajan.
por favor no posteen mas que solo lo haga el que inicio el problema o van a cerrar el tema.

Última edición por Damianl_77 fecha: 08/04/08 a las 07:38:31.
  post #34  
Antiguo 07/04/08, 23:39:23
Usuario

Vaya, pues ya llegó el argentino a solucionarlos el problema...muchas gracias.
  post #35  
Antiguo 07/04/08, 23:47:04
Warrior

segui asi que vas bien
  post #36  
Antiguo 08/04/08, 00:01:02
Usuario

hola, soy nueva en este foro. Acabo de leer que tienen ustedes el mismo problema que tengo yo...tmb tngo el panda y m a registrado 1 virus, al reiniciar mi ordenador me salio una ventanita q decia q tnia q reinstalar wininet.dll y no m deja abrir nada mas k firefox...les ruego q si saben como solucionar el problema m lo digan pk estoy desesperada!

un saludo
  post #37  
Antiguo 08/04/08, 00:57:14
Usuario

Al parecer panda nos dio una "sorpresita" el dia de hoy....

Me sumo al problema que se ha planteado, estoy probando las sugerencias que alguno a dado.... ya les contaré.

Saludos
  post #38  
Antiguo 08/04/08, 02:40:09
Usuario

Contactar con a_vargas a través de MSN Contactar con a_vargas a través de Yahoo
Triste Re: Virus y problema archivo wininet

que mal,a mi tambien desde esta maNana me paso lo mismo,voy a tener q probar con mi memoria usb maNana en la maNana xq hoy la otra pc q hay en mi casa no es mia y esta apagada,y no me dejan usarla sin permiso
  post #39  
Antiguo 08/04/08, 02:43:27
Usuario

Hola: he seguido los pasos de amadisdegaula y la cosa va a peor: ahora de manera alterna cada 2 o 3 segundos desaparecen todos los iconos del escritorio. He seguidos todos los pasos que decía pero nada. Estoy alarmada porque ahora sale mensaje de "Explorer de Windows dejó de funcionar" y ni siquiera tengo la opción de abrir el menu inicio. Una catástrofe. Esto me pasa por meterme a informática. A ver si el del servicio técnico consigue arreglarlo.

Saludos,

Acei
  post #40  
Antiguo 08/04/08, 03:43:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Acei Ver Mensaje
Hola: he seguido los pasos de amadisdegaula y la cosa va a peor: ahora de manera alterna cada 2 o 3 segundos desaparecen todos los iconos del escritorio. He seguidos todos los pasos que decía pero nada. Estoy alarmada porque ahora sale mensaje de "Explorer de Windows dejó de funcionar" y ni siquiera tengo la opción de abrir el menu inicio. Una catástrofe. Esto me pasa por meterme a informática. A ver si el del servicio técnico consigue arreglarlo.

Saludos,

Acei
Pues bueno, al igual segui los pasos para copiar el "wininet" desde la USB lo cual puede hacer segun las instrucciones, pero al reiniciar... ops! el explorer de windows dejo de funcionar, y en efecto se pone peor el asunto.

Probé iniciar algun programa desde el administrador de tareas y pude echar andar la paqueteria office y un programa que tengo para quemar CDS (Droppix) con lo que en este momento me encuentro respaldando mi informacion, no sea que despues ni eso pueda hacer.

En verdad hoy, esto enloqueció mi dia.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro