Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 07/04/08, 19:02:06
Usuario

Re: Virus y problema archivo wininet

hola a todos, a mi me pasa el mismo problema que os pasa a vosotros, todo lo que habeis deicho me pasa, por favor, ayudadnos , si alguien sabe algo de esto qur nos ayude, maldito wininet.dll

muchas gracias por adelantado
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 07/04/08, 19:11:12
Usuario

Yo trabajo en el area de soporte y voy empezando y ahora me paso que recibi miles de llamadas de usuarios con vista y con ese problema, creo que lo ideal es copiar el .dll a Windows/System32 pero el problema es como demonios pasar el archivo? por que no reconoce nada.... AYUDA!!!!!
  post #23  
Antiguo 07/04/08, 19:25:33
Usuario

me descargo el wininet.dll, pero si no me deja moverlo , ni copiarlo , ni ejecutarlo, ...que hago con el!porfavor necesito una solucion rapido!!!

gracias a todos
  post #24  
Antiguo 07/04/08, 19:29:50
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por andres.rap Ver Mensaje
me descargo el wininet.dll, pero si no me deja moverlo , ni copiarlo , ni ejecutarlo, ...que hago con el!porfavor necesito una solucion rapido!!!

gracias a todos
Mira ya estoy probando algo y creo que funciona

guarda el .dll en una USB, mira a traves de cualquier programa como word que unidad es D G o E, despues te vas a menu inicio --- accesorios --- ejecutar

en ejecutar te vas a c:\windos\system32

una ves ahi haces lo siguiente

c:\windows\system32> copy E:wininet.dll

y reinicias tu maquina

espero funcione
  post #25  
Antiguo 07/04/08, 19:30:08
Usuario

sipo
todos keremos saber de que forma lo poedemos copiar
si no se puede abrir nada :S
  post #26  
Antiguo 07/04/08, 19:34:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por saulobogard Ver Mensaje
sipo
todos keremos saber de que forma lo poedemos copiar
si no se puede abrir nada :S
Se supone que con el DOS si te permite copiar, solo identifica la ruta de la USB y copia como lo puse en la respuesta pasada, prueba haber que pasa .... y reinicia 2 o 3 veces tu maquina. veras que si jala
  post #27  
Antiguo 07/04/08, 20:02:18
Usuario

hola a todos !! soy nueva en el foro, lo he descubierto debido a q a un amigo le ha pasado el mismo problema con el panda y el windows vista y restaurando el sistema por ahora parece q se ha solucionado,mantengan informado si esque hay alguna novedad acerca de este virus porque mi amigo ya tiene miedo de conectarse a internet con el panda !! un saludo
  post #28  
Antiguo 07/04/08, 20:02:29
Usuario

Desde esta mañana estoy padeciendo el mismo mal de todos, parece eque el comùn denominador en Vista + Panda. La verdad no se como solventar el problema, trataré de seguir los planteamientos y soluciones aqui expresados; pero me gustaría que alguien me indicara si corro el riesgo de perder la información que tengo en mis documentos, por favor díganme cuan letal es, estoy aterrada sólo de pensar que pueda perder algo d elo que tengo alli. Aun la página de Panda no ofrece solución. Saludos
  post #29  
Antiguo 07/04/08, 20:13:56
Usuario

Virus y problema archivo wininet

Hola a todos:

Después de pasarme la tarde entera (como muchos, me imagino) he seguido los consejos de uno de vosotros y me ha funcionado a la perfección.

OS LO RECOMIENDO:

Si no os funciona Explorer y no teneis Mozila lo que he hecho yo es ir a otro PC y descargar el Wininet de
http://www.megaupload.com/?d=9ILEQOZD y lo guardais en un USB. Conectais el USB a la maquina infectada y haciendo clik en inicio justo donde pone iniciar busqueda poneis "ejecutar" y haced clik al programa.

vais a examinar..., copiad el wininet y seguidamente desde la misma ventana vais a equipo->disco->Windows->System 32 y pegais el archivo bueno.

*E-mail borrado no se resuelven dudas por privado ni e-mail ya que para eso esta el foro

SALUDOS y SUERTE!

HOLA KATHY,

Siguiendo los pasos anteriores no corres riesgo de perder ninguna información. Garantizado!

Suerte!

Amadis de Gaula

Última edición por Astareth fecha: 09/04/08 a las 03:52:50. Razón: Auto-respuesta , no poner e-mail
  post #30  
Antiguo 07/04/08, 20:20:16
Usuario

hola!!! por mas que lo he intentado quitar el virus,no he podido, lo he intentado de las diversas formas que he leido, pero ninguno, no me puedo descargar el firefox, y tampoco ejecturlo, ademas de eso, cuando hago lo del cmd, me pone que acceso denegado. ¿ que podria hacer? hay alguna otra solucion para arreglarlo?? he estado provando cosas y a veces me sale el panda diciendo que problema desinfectado, pero no me deja desactivarlo como pone en los post y luego lo reinicio y todo me vuelve igual. NO SE QUE HACERRR AYUDARME PORFAVOR
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro