| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet El problema es como reemplazarlo... que no puedo abrir mi pc ni mis documentos ni nada... Asi que si copio el archivo wininet.dll de otro ordenador... no puedo acceder a la carpeta system32 para reemplazarlo :S:S ... y tambien me aparece el mensaje ese de clase no registrada cuando quiero abrir una carpeta :S:S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Exacto...el problema es reemplazarlo. Se puede descargar, pero no me permite acceder a nada donde lo puede sustituir. Me he bajado Process Explorer y buscando wininet me aparece, pero no puedo cortarlo para sustituirlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet ok, ok... para los que no pudireon restaurar el sistema desde firefox dan un par de opciones mas: 1.- Otra manera de arreglar el problema (Un poco mas complicada) es la siguiente: [Solo en idioma español, only in spanish idiom] Para solucionar la incidencia debe seguir los siguientes pasos: La solución a aplicar consiste en los siguientes pasos: AVISO: Es importante respetar minúsculas y mayúsculas Arrancar en modo seguro con funciones de red. Para ello, es necesario pulsar F8 en el arranque y seleccionar la opción Modo seguro con funciones de red. Acceder al icono de Inicio, teclear cmd en el recuadro que aparece y pulsar Enter. Introducir la siguiente secuencia de comandos: ftp 62.99.76.3 y pulsar Enter En usuario, teclear panda y pulsar Enter En contraseña, teclear nuevamente panda y pulsar Enter Una vez en el directorio ftp, teclear el comando bin y pulsar Enter En la siguiente línea, introducir el comando mget solution.exe y pulsar Enter Cuando solicite confirmación teclear Y y pulsar Enter Introducir el comando quit y pulsar Enter Teclear solution.exe Se reiniciará el equipo. Actualizar el antivirus. Verificar que accede a la red y a Internet correctamente. **Correo editado , no se resuelven dudas por privado ni e-mail , ya que para eso esta el foro ---- 2.- Desactivar Panda obtener una copia de wininet.dll desde: http://www.megaupload.com/?d=9ILEQOZD, el word si funciona... como si fueran a abrir un documento busquen la nueva descarga del wininet, con el botón derecho del mouse dan copiar y en la carpeta C:windows\system32 le dan nuevamente click con el botón derecho del mouse "pegar"... reinician la máquina y debería de trabajar correctamente todo... ahi me avisan si se solucionó. Última edición por Astareth fecha: 09/04/08 a las 03:35:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Buenas a todos. A mí me ha pasado lo mismo que a vostros esta tarde, todo ha empezado con el Panda pidiendo reiniciar el PC. Después de perder toda la tarde creo que he encontrado la solución. A ver si os puede ayudar: 1.-Conseguid el arichivo C:\Windows\System32\wininet.dll de algún amigo que también tenga Vista. 2.-Desactivad (si se puede) la protección automática del Panda. 3.-Eliminad (si aún lo tenéis) el archivo C:\Windows\System32\wininet.dll de vuestro ordenador. En el caso de que no os deje, otra manera es renombrarlo o iniciar el ordenador en modo símbolo del sistema (MS-DOS) y hacerlo con comandos. 4.-Poned el archivo de vuestro amigo donde estaba el que habéis eliminado o renombrado. 5.-Reiniciad. A mí esto me ha funcionado. Provad y ya me decís. Espero haber sido de ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Pues mi problema sigue estando ahí... como han dicho varios de los forer@s no puedo abrir carpetas ni acceder de ninguna manera al archivo wininet.dll, no puedo acceder a internet para bajármelo y aunque pudiera bajármelo o conociera a alguien que pueda pasarme el archivo (que no es el caso) no puedo cortar y pegar, no puedo hacer nada (bueno sí, abrir el word desde la barra de inicio, pero eso no vale para nada me temo). Lo puedo bajar desde el portatil pero el problema es que no tengo manera de pasarlo al pc de mesa porque no puedo abrir la memoria USB ni puedo abrir las carpetas de un CD... esto esta un poco joio... ¿problema de panda? ¿mandamos unos cuantos correos al soporte técnico con el lema "Una solución quiero"? Yo creo que voy a optar por llamar a un servicio técnico y que vengan a arreglarme el pc porque creo que yo sola no voy a poder solucionarlo!!! Saludos, Acei |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet lo he solucionado restaurando el sistema a un punto de restauracion anterior, menos mal, lo hice presionando f8 al inicio y siguiendo algunos pasos que seguro que algun experto os podra explicar mejor que yo jeje. un saludo y suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola, estoy igual. la solución ha sido cargar la dll desde otro equipo con Vista en un lápiz USB. Desde la barra de tareas, botón de la derecha del ratón, administrador de tareas, Archivo, Nueva tarea, escribir "cmd" para abrir el DOS clásico ponerse en c:\windows\system32\ escribir "copy G:wininet.dll", siendo G: el lapiz USB. con esto ha resucitado. A continuación He tenido que re-arrancar Vista 4 o cinco veces para que se estabilice el sistema. Saludos a Panda. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet SOLUCION AL PROBLEMA DE WININET Y PANDA Hola a todos, despues de mirar por aquí he conseguido reparar el problema. Si no os funciona Explorer y no teneis Mozila lo que he hecho yo es ir a otro PC y descargar el Wininet de http://www.megaupload.com/?d=9ILEQOZD y lo guardais en un USB. Conectais el USB a la maquina infectada y haciendo clik en inicio justo donde pone iniciar busqueda poneis "ejecutar" y haced clik al programa. vais a examinar..., copiad el wininet y seguidamente desde la misma ventana vais a equipo->disco->Windows->System 32 y pegais el archivo bueno. Desactivad panda y reiniciad la computadora. A mi me ha funcionado.!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet hola a mi = me paso eso del probleita con el famoso wininet panda y vista XD descargue el wininnet desde mozilla tal cual decian y me gustaria saber claramente cmo poder pegarlo en el system32 ya que no pueo abrir ni archivos ni carpetas! ..solo quiero saber cmo pegarlo ahi kittin me gustaria q me aclararas eso.. pero creo q por ahi va la cosa gracias.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |