![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigue en vigencia el Ad-Aware SE Personal? Sigue en vigencia el Ad-Aware SE Personal? porque hay una página que lo ofrece descargar actualizado al 05/04/2008. Yo en otra oportunidad lo descargue, pero al querer actualizar me decia que no tiene soporte. Esta versión es mas liviana que el ad-aware 2007, y creo que mas práctica. Por eso quisiera saber si alguien esta informado si esta vigente o no. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue en vigencia el Ad-Aware SE Personal? Hola lezca51, La versiones SE de Ad-Aware ya han quedado descontinuadas y te recomiendo que te descargues la ultima versión disponibles de Ad-Aware 2007 en español desde nuestra web principal. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigue en vigencia el Ad-Aware SE Personal? Cita:
Gracias por tu respuesta. Si, ya he descargado la versión 2007 en español. Solamente queria saber la versión anterior, para la PC de mi trabajo, porque tiene windows98, pero le instale el superantisyware. Gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |