![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sonido adelantado al video Hola! Me he bajado una pelicula pero el sonido va adelantado a la voz y la verdad se hace bastante incomodo ver asi la peli! Sabeis si esto se puede solucionar con algun programa o algo? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sonido adelantado al video Te pasa con otros videos? Has probado con otros reproductores? Puede ser problema del video, un mal encoding Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sonido adelantado al video Si ve como te comentan... si todos los videos estan bien y este es el unico debe ser el video que fue mal copiado, y si todos cargan el mismo problema ya eso es problema de los codecs de audio, aquí te dejo una pagina para bajarte los codecs de audio. Saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sonido adelantado al video Pues He Estado Mirando Los Videos Que Tengo Y EstÁn Bien, Me Pasa Solo Con Los 2 Ultimos Que Me He Bajado, Que Justo Los Dos Son Conciertos Del Mismo Grupo Y Es La Unica Copia Que Hay En Emule De Estos Videos, Por Eso Me Jode Mas, Porque Sino Me Bajaba Otro! Entonces Como Sera Cosa De Que El Video Esta Mal Copiado, Tal Y Como Me Habeis Dicho... Y No Hay Nada Para Corregir Esto No? Pues Nada, Gracias Por La Ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sonido adelantado al video Me parece que tzrlkn, ya probò los videos en otro PC?? Que extension tienen? tal vez si sea cosa de codecs paro hasta no saber el formato no se puede. Nos cuenta ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sonido adelantado al video El audio está siempre desincronizado igual, por ejemplo 3 segundos antes, o después, pero fijo en todo el video.? En ese caso puedes extraer el audio con virtualdubmod. y luego con besweet puedes añadirle unos segundos al principio o quitárselos de modo que te quede bien. Luego le vuelves a añadir el audio bueno con virtualdubmod. Esto funciona con videos pelis formato .avi y quizás con otros formatos también. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |