![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No arranca windows xp tras actualizacion WGA Buenassss... o no tan buenas, según cómo se mire... Este finde he estado formateando mi pc, todo normal e instalé el antivirus CA (antivirus, antispam, firewall) analicé los dos discos duros y no habían. POr la noche apaguué el ordenador y me salta que va a instalar actualizaciones (sé que eran las del wga porque las ví antes pero se me olvidó desactivar lo de actualizaciones automáticas) así que cuando volví a encenderlo se me queda parado en la pantalla de arranque de windows xp y no continúa. He intentado formatear de nuevo pero al aceptar el contrato de windows me sale la pantalla de "buscando versiones anteriores de windows" y se queda ahí parado tanto tiempo que al final tuve que reiniciar de nuevo, pulsé F8 y fui probando hasta que entré en modo seguro con símbolo del sistema pero llega hasta la pantalla de "BIENVENIDO" y ahí se queda.... Qué puede haber pasado? cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias a todos Saludos, Gelitas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! He tenido el mismo problema que tú. La única diferencia es que yo no lo tenía recién instalado ni formateados los HDDs. Cuando termina de reconocer dispositivos mediante la BIOS el altavoz de Sistema empieza a pitar desesperadamente. También noté que ayer se me instalaron 3 actualizaciones que no me pidieron reiniciar pero cuando fui a apagar el ordenador me salió la opción de "Instalar Actualizaciones y Apagar", desde entonces ya no es el mismo. Me tocará reparar la instalación. Os contaré si averiguo algo más, si alguno sabe qué ha podido pasar, que nos ilumine. Saludos y Gracias VonUxkul |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |