![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo AUDIO AVI (Solucionado) Que tal estimados: Tengo un problema con la extensión .avi, estos videos los veo, pero no los escucho con ningun reproductor de mi ordenador, he instalado un sin fin de codec que en la medida que no me han solucionado el problema los he ido desinstalando, la cuestión es que NO escucho los videos avi. (solo estos, el resto sí) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo AUDIO AVI Hola Exposito. Intenta instalando el filtro ac3, muchos .avi vienen con este tipo de audio. Esperamos respuestas ![]() Suerte! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo AUDIO AVI Hola Lovage, te cuento que no resulto, instale los filtros y nada, sigue sin sonido los AVI, pero sabes he notado algo más que curioso, acabo de ver una peli en formato avi y se escucha, pero grabo videos con mi camara y no reproduce audio, parece que el problema es solo con el formato avi que otorga la camara que uso, probe si el audio de la camara tenía problemas, pero no, esta bién, pero al descargarlos en el ordenador ya no se escucha nada, solo se vé, los convierto a formatos mpg y tampoco se escuchan ¿que puedo hacer?. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo AUDIO AVI Hola Exposito. Descarga GSpot, lee su manual. Descomprimes el programa en una nueva carpeta y ejecutalo. Este programa nos permite detectar con que codecs de audio y video fué comprimido el archivo. Y así saber si los tenemos instalado o no. Cualquier duda, sube la imagen del resultado que te dió GSpot sobre dicho archivo ![]() Suerte!. Última edición por Lovage fecha: 07/04/08 a las 19:49:25. Razón: Como subir imagenes al foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo AUDIO AVI Que tal Lovage, de antemano gracias por tu dedicasión, realice el procedimiento y copiare dos opciones: una donde selecciono las características del audio y la otra imagen muestra la pruba A/V con el mensaje de error que aparece cada vez que habro los condenados videos avi (ese mensaje aparece al comienzo, cierro y despues aparece imagen sin sonido) http://img151.imageshack.us/my.php?image=gspot1sr5.jpg http://img370.imageshack.us/my.php?image=gspot2fh9.jpg (perdon por no saber instalar estos link en activo, pero segui las instrucciones y no me resulto, solo puse estas direcciones de las imágenes) Como veras, dice en Stat que los Codec estan instalados. Última edición por Exposito fecha: 08/04/08 a las 07:11:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo AUDIO AVI Que tal Exposito. Efectivamente, el codec de audio está. Parece que hay algún conflicto. Entra a la configuracion de los filtros ffdshow, vas a "Audio decoder configuration". Vas al menú "Codecs", busca donde dice Mulaw/Alaw, y en la columna "Decoder" cambia de "Disabled" a "Libavcodec". Clic en OK y verifica si se escuchan. También puedes intentar con el reproductor VLC. Esperamos buenas noticias. ![]() Exitos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo AUDIO AVI SIIIIIIIII, funciona, funciona, Gracias, miles de gracias, no sabes la satisfacción que siento, son lo máximo, segunda vez que recurro a ustedes y segunda vez que me solucionan un problema.... no tengo letras para representar tanto agradecimiento, de verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo AUDIO AVI Bien... Exposito! Me alegra que puedas escuchar los videos. ![]() Entonces damos por solucionado el problema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |