| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy nuevo y me han ayudado con hijjak 1.99 es muy bueno el foro les agradesco!! bueno voy al punto no puedo ingresar a www.pandasoftware.es para bajar antivirus o scanear el pc! no em carga pork sera?? algun virus y mi pc me sale un mensaje en ingles WINDOS SECURITY CENTER WARNING windows firewall detected suspicious network on you computer.... y etc k onda? que peudo hacer grax adios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a ver la pagina y un virus? mmm que raro Me suena a que tu firewall te está bloqueando la entrada a panda, y tambien me suena que tienes firewallwindows ¿cierto?. Mejor desabilita esa cosa e instalate un buen firewall. Por cierto ¿es con la unica página que te sucede? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar a ver la pagina y un virus? si y con pagian de norton = me sucede!!! per oel firewall windows como lo desabilito?? nose !! y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a ver la pagina y un virus? Para desactivar el Firewall integrado de windows, ve al Panel de Control > Firewall de Windows > y allí lo desactivas. Prueba con otros scanners online (En caso de que le de Panda no te funcione) Te recomiendo que hagas un chequeo del sistema con el Ewido Security Suite y sigas estos pasos Sin saltarte ninguno Nos cuentas que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias cierren el tema adios ! buen consejo los online antivirus oka ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |