![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me ayudas? AVG Anti-Spywere 7.5 Hola viejita, bienvenida al foro ![]() Puedes descargarla desde aquí: trkwrite.dll download Nos comentas ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me ayudas? AVG Anti-Spywere 7.5 Gracias por la bienvenida y por la ayuda, que gentil y rapida![]() pero...me siguio pidiendo otros .dll (engine, core) cuando descargué este ultimo, me envia que no encontro ??DFSting@@QBEPBGXZ dentro de core. ahora estoy mas ![]() es que puedo seguir apoyando mi baston en tu mano? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me ayudas? AVG Anti-Spywere 7.5 ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me ayudas? AVG Anti-Spywere 7.5 este es el mensaje que me envia : avgas.exe - Entry Point Not Found The procedure entry point ??DFString@@QBEPBGXZcould not be located in the dynamic link library Core.dll Es que TRKWRITE.dll, engine.dll, core.dll van en C:\WINDOWS\system32\ ? Quiza si desinstalo AVG Anti-spywere y a sugerencia tuya instalo otro... seria la solucion? ![]() Disculpa tanta preguntadera pero...soy viejita ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me ayudas? AVG Anti-Spyware 7.5 Hola! Por lo que pude leer aquí: AVG Free Forum :: AVG Anti-Spyware :: AVGAS.EXE - ENTRY POINT NOT FOUND AVGAS.EXE - ENTRY POINT NOT FOUND - Wilders Security Forums Can't install AVG 7.5.1.43.3349 - Wilders Security Forums Creo que es porque otro programa está usando esas DLL (¿tienes instalado xDrive?) y no puede haber dos programas usando una DLL a la vez ![]() Intenta instalarlo en Modo Seguro ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |