![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas de audio (Solucionado) hola amigos...les cuento mi problema...compre una pc que venia con SO Vista...pero formatie e instale XP...el problema es que no tengo sonido...en el adm de dispoditivos me da un error de drivers en AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO BUS...tengo una mother asus m2a-vm...mas datos: amd 690g...pero el dvd de drivers trae los del vista...me baje de www.asus.com los del xp y no me deja instalarlos..dice que hay un error durante la instalacion...alguien sabe una solucion a este problema???? ojala alguno me ayude...saludos si necesitan mas datos me avisan...gracias...andres aca les dejo el informe de mi pc que saque de everest..saludos!!! --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema Andres (Andres) Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio Andres Fecha / Hora 2008-04-06 / 23:12 Placa base: Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5200+ Nombre de la Placa Base Asus M2A-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) Chipset de la Placa Base AMD 690G, AMD Hammer Memoria del Sistema 896 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) Tipo de BIOS Award (10/26/07) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250 (320 MB) Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250 (320 MB) Acelerador 3D ATI RS690 Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (0000000000001) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller BIOS ] Propiedades de la BIOS: Vendedor Phoenix Technologies, LTD Versión ASUS M2A-VM ACPI BIOS Revision 1501 Fecha de salida 10/26/2007 Tamaño 1024 KB Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS Standards soportados DMI, APM, ACPI, PnP Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB [ Sistema ] Propiedades del Sistema: Fabricante System manufacturer Producto System Product Name Versión System Version Número de serie System Serial Number Identificador único universal 00323684-72A9DC11-8DBB001E-8C17DB1E Tipo de arranque Botón marcha/parada [ Placa base ] Propiedades de la Placa Base: Fabricante ASUSTeK Computer INC. Producto M2A-VM Versión 1.XX Número de serie 123456789000 [ Chasis ] Propiedades del chasis: Fabricante Chassis Manufacture Versión Chassis Version Número de serie EVAL Etiqueta 123456789000 Tipo de chasis Caja normal Estado del arranque Seguro Estado de la alimentación Seguro Condiciones de temperatura Seguro Condiciones de seguridad Ninguno [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores 64-bit ECC Corrección de errores Ninguno Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 1-Way Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns Tipos de memoria soportadas SPM, EDO Voltajes de memoria soportados 5V Tamaño máximo de los módulos de memoria 2048 MB Slots de memoria 4 [ Procesadores / AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ ] Propiedades del procesador: Fabricante AMD Versión AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ Reloj externo 200 MHz Velocidad de reloj máxima 3800 MHz Velocidad de reloj actual 2600 MHz Tipo Central Processor Voltaje 1.2 V Estado Activado Actualizar Socket 940 Identificación del socket Socket AM2 Última edición por andresbin fecha: 06/04/08 a las 22:17:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de audio Buenas. Como lo trataste de instalar? Probastes en donde te dice AUDIO DEVICE ON HIGH,hacerle boton derecho actualizar drivers,y le guias al dvd,pero le orientas poniendo el boton EXAMINAR,y buscar la carpeta de los driver. O la otra es hacerle boton derecho dentro de dispositivos de audio,video y juegos,poner desinstalar a los que se pueda,reiniciar asi te los detecta nueva mente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas de audio te agredezco la ayuda...ya solucione el problema...hice todo de nuevo...formatear y cargar los drivers nuevamente...creo que mi error fue cargar una vez que termino el primer formateo los drivers del dvd original (el que vino con mi pc) que traia los del W Vista...me baje de la pagina de asus a los de xp e instale esos...ahora si esta todo solucionado...les agradezco la ayuda....voy a crear un nuevo tema porque me falta un driver pero a este lo pueden cerrar...mil gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de audio Buenas. Gracias por contestar y por dar la solucion. Saludos y nos vemos en otro tema!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |