![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes que nada buenas a todos y bueno estoy aki de nuvo molestandolos jejeje por que mi antivirus el kaspersky me marca este virus como ![]() 06/04/2008 16 27 Proceso en ejecución C:\WINDOWS\system32\msnhost.exe: detectada la modificación de software de riesgo 'Hidden object'.06/04/2008 15:52:11 Proceso en ejecución C:\WINDOWS\system32\msnhost.exe: detectada la modificación de software de riesgo 'Invader'. y bueno espero mu puedan ayudar y gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda virus msnhost.exe Hola JoseBM. Realiza lo siguiente........... Paso 1.- Eliminas los Temporales de Windows:
Paso 2.- Descarga y/o actualiza,pero no ejecutes todavía: Paso 3.- Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos) y ejecutas de a uno:
Paso 4.- Sin reiniciar busca y elimina los siguientes archivos (en rojo), en el caso de que no se dejen usa FILEASSASIN o KillBox. Cita:
- Para mayor comodidad imprime los pasos. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda virus msnhost.exe Hola y gracias pero en el paso 5 no puedo instalar el IETab. para el firefox T_T dice k mi firefox no es compatible aunk tengo la ultima version segun el 2.0.0.13 que puedo hacer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda virus msnhost.exe Hola. Utiliza Internet Explorer para ejecutar los antivirus online; o desinstala Firefox, limpias el registro con Ccleaner y te descargas de nuevo Firefox. Exitos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda virus msnhost.exe una pregunta amigo en el paso 1 en el de eliminar los archivos no puedo eliminar estos 2 archivos: ~DF4F21.tmp y ~DF5471.tmp que hago con ellos dice que compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso ¿Qué hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda virus msnhost.exe Este es el reporte de Dr Web-CureIT mirc.exe;C:\program files\mIRC;Program.mIRC.617;Eliminado.; tmpwisc1.exe;C:\WINDOWS\system32;Trojan.Fakealert. origin;Incurable.Movido.; y el de kaspersky me dijo que no tengo ningun archivo infectado y no puedo poner el reprte de kaspersky por k el block de notas pesa 3.772Kb ya hice todos los pasos y en el kaspersky k tengo instalado en mi pc me mando este informe: -en la pestaña de cuerentena dice: ---No infectado C:\WINDOWS\system32\msnhost.exe 86.5 KB 04/04/2008 23:39:08 -en la pestaña de respaldo dice: ---Posiblemente infectados: software de riesgo Hidden object C:\WINDOWS\system32\msnhost.exe 86.5 KB creo k ya esta solucionado el problema pero no estoy muy seguro ahora k debo hacer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda virus msnhost.exe Hola. 1.- Busca y elimina los siguientes archivos (en rojo), en el caso de que no se dejen usa FILEASSASIN o KillBox. Cita:
Cita:
3.- Analizas Mi Pc con Panda ActiveScan. Manual. - Pegas el reporte de Panda ActiveScan para revisarlo. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda virus msnhost.exe Hola de nuevo al llevar a cabo el pasi 1 el de eliminar el archivo con el killbox me dice esto: PendingFileRenameOperations Registry Data has been Removed by External Process! Que hago voy al paso 2 y 3? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |