![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Limitar ancho banda conexion adsl router D-Link DI-704P Saludos! Bueno el nombre lo dice, comparto la conexion a 4 personas que arrienda piezas, y mi gran problema es que no me dejan nada de ancho banda, usando programitas como ares, emule tipicos p2p. Mi conexion es de 1 mb y quedo con 13,5 kbps osea.... no puedo hacer nada. 1. No quiero instalar programas en otros computadores como NetLimiter 2 Pro por que no me quiero hacer responsable de sus pcs. 2. Quiero saber si hay una forma de repartir la conexion sin meterme en sus computadores osea opcion: ejecutar-> gpedit.msc descartada. 3. Quien me puede ayudar :P. Eso muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Limitar ancho banda conexion adsl router D-Link DI-704P ATENCION ISP`s - Empresas - Oficinas - Cybers - Conexiones Compartidas Instalación y Administración remota de Servidores - Configuración a Medida - Redes Alambricas e Inalambricas - Soporte Técnico Remoto - Servidores pre-instalados - Asesoramiento y configuraciones remotas de sistemas Mikrotik Todo en UNO: CONTROL DE ANCHO DE BANDA FIREWALL - PROXY CACHE - SERVIDOR DHCP - SERVIDOR DNS - SERVIDOR WEB - BALANCEO DE CARGA. www.solucionesisp.com.ar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |