![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Muchas gracias por leer .Creo saber cual es el hijack que debo eliminar pero como dice el asunto, "la inseguridad me invade"... Si eres un experto, pues solicito tu ayuda... Sucede que descargué un Msng Plus 2 y junto con éste programa aparecieron muchas tonterías que nunca descargué, resulta que tenía el Microsoft AntiSpyware, pero éste no eliminó ninguno de éstos... Desintalé el Messenger que tenía para eliminar el Plus y con éste se eliminaron casi todos los spywares, pero faltó uno y éste era un browser que aparecía cada vez que entraba a Internet Explorer, (según el Microsoft Antispyware ahora tan sólo tengo uno) ....Fué así, entonces como llegué a esta página buscando alguna solucion... Y bueno... Ahora tan sólo solicito sus poderes expertos, Por favor. Natalia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ...La inseguridad me invade Hola, movi tu post a este foro porque el tema poco tiene que ver con HijackThis. Lo primerero que has de hacer es seguir los 11 pasos fundamentales para eliminar spyware . Si con esto no se soluciona la cosa descargate HijackThis 1.99.1 y nos posteas en este mismo mensaje tu log para que te demos indicaciones de lo que debes eliminar. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Hehehehe... Lo siento Bueno, Muchas muchas!! Gracias!!! Logré removerlo restaurando mi sistema... No te preocupes, pero en realidad doy muchas gracias, ya que la pregunta demoró nada de nada Eres Master!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ...La inseguridad me invade Bien :dedosarri , pues damos el tema por solucionado. Si vuelves a tener problemas no dudes en postearlos. Un abrazo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|