![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas graves en mi pc (solucionado) hola a todos mi proble es el siguiente: mi primo el tonto acepto uno de tantos virus por msn en mi computador, y no tengo antivirus, lo puse a analizar por panda y me detecto 5 archivos infectados pero en el momento de elminarlos se vuelve la pantalla azul y dice que hubo un error gravisimo y se tuvo que apagar al instante el pc........... luego entonces descargue un antivirus y le dije analizar mi pc y en el momento justo en qque detecta el virus ocurre el mismo error......... y luego al volverlo a encender me deshabilita el administrador de tareas y no me deja ejecutar algunas aplicacion como la del antivirus. quisiera saber si alguien me puede ayudar l respecto o tengo que recurrir a la formateada del disco duro......... Última edición por yamirokuai18 fecha: 06/04/08 a las 14:17:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas graves en mi pc hola yamirokuai18 Lee y Realiza lo que se indica en el siguiente Post: Eliminar Malware que utilizan Messeger Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas graves en mi pc pues use el MSNcleaner y no detecta nada dice que 0 archivos encontrados, ¿no hay una segunda solucion posible? T_T Última edición por yamirokuai18 fecha: 06/04/08 a las 13:36:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas graves en mi pc hola nuevamente yamirokuai18 Realiza lo siguiente: Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas graves en mi pc si muchas gracias ya limpio todo no tengo virus ya no me jode el pc, y me deja ya abrir odas la aplicaciones que uso panda elimino todo gracias francisco ^.^ Última edición por yamirokuai18 fecha: 06/04/08 a las 14:21:44. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |