![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| luz del cpu se enciende y se apaga (Solucionado) hola a tod@s; soy nueva por estos lares y mi nombre es argiñe y tengo una duda: bien hace unas semanas tube q formatear el ordenador el proceso fue bien pero ahora me pasa algo muy raro, yo en la torre del cpu( hp pavilon AMD+984MHZ, 960MB de ram) bien en la torre del cpu tengo una luz azul y siempre ha estado encendida pero desde q lo he formateado esa luz a la noche en vez de estar fija es intermitente y no solo a la noche sino q si estoy un rato sin usar el ordenador tambien me pasa y cuando le doy al raton para empezar a usarlo es como si el ordenador arrancase y estoy en la pantalla principal de mi escritorio, eso si cuando muevo el raton y parece q arranca el mesenger se me cierra ( aunq esto es lo de menos) y despues de esta parrafada , me gustaria q me dijeseis q le pasa a mi ordenador si tiene algun problema o es una tonteria?? muchas gracias por adelantado a todos, espero vuestras respuestas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: luz del cpu se enciende y se apaga Buenas. Lo ideal es si conservas el gabinete original dice el modelo. Asi buescamos en la pagina del fabricante,los driver. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: luz del cpu se enciende y se apaga Cita:
y eso como lo hago?? perdonar la molestia y q sea tan torpe. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: luz del cpu se enciende y se apaga hola SANTIH@RD ya lo he solucionado y la solucion era bien sencilla en escritorio le he dado a propiedades y luego a protector de pantalla y en el apartado de energia le he dado y el tema era q tenia puesto modo de invernacion asi q ya lo he desctivado y el tema esta solucionado, asi q muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme muchas gracias de todo corazon ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: luz del cpu se enciende y se apaga Buenas. Gracias Maria por contestar y dar la solucion. Saludos y a sido un gusto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: luz del cpu se enciende y se apaga Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |