![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc antispyware (Solucionado) Hola!! pues nada,que tengo problemas en el pc con este supuesto antispyware. he seguido los pasos de limpieza de un post de este mismo foro y estos son los reporte sque me han originado : DelPSGuard v 4.9.6 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 23:03:04,12, 05/04/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle C:\WINDOWS\dwltqnmx.exe ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\fkdnrwsv.dll ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» SUPERAntiSpyware Scan Log http://www.superantispyware.com Generated 04/05/2008 at 11:28 PM Application Version : 4.0.1154 Core Rules Database Version : 3432 Trace Rules Database Version: 1424 Scan type : Complete Scan Total Scan Time : 00:23:41 Memory items scanned : 166 Memory threats detected : 0 Registry items scanned : 4553 Registry threats detected : 1 File items scanned : 6098 File threats detected : 1 Trojan.Unknown Origin [krkqalil] C:\WINDOWS\SYSTEM32\OHCXSJOT.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM32\OHCXSJOT.EXE ademas el panda me detecto un troyano pero no me dejo eliminarlo,y el avast!me ha detectado uno esta mañana pero ha sido el delpsguard,aun asi lo he eliminado. de momento no he vuelto a tener problemas...pero estoy un opco preocupada...como veis los informes?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc antispyware no me ha vuelto a salir nada.la cosa es que haciendo un escaner con el avast me ha detectado un troyano,pero me salia la ventana delPsguard,puede ser que me lo detecte y me de un falso positivo??por que ayer cuando me lo descargue de aki tambien me decia que era un archivo infectado y que no me dejaba bajarlo...por lo demas todo perfecto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc antispyware Hola Efectivamente ese es un falso positivo del avast.... BIen ahora si no tienes mas problemas o dudas en tu proxima respuesta me comentas para dar el tema como solucionado Yo te recomendaria que realices un scan online con Kaspersky para asegurarnos que ya no quedan infecciones pero eso lo decides tu Espero tu respuesta ![]() Andresmix Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |