• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

problema con cursores y tecla Shift en notebook (Cerrado)

Resumen del tema: problema con cursores y tecla Shift en notebook (Cerrado) - Hola: Ayer en la tarde empecè a a tener diversos problemas con mi notebook dell inspiron con windows pack2, el teclado no funcionaba bien, se me abrian muchas ventanas en internet y varios otros...pero siguiendo ...

Usuario Avatar de giralunacl

problema con cursores y tecla Shift en notebook (Cerrado)

Hola:
      Ayer en la tarde empecè a a tener diversos problemas con mi notebook dell inspiron con windows pack2, el teclado no funcionaba bien, se me abrian muchas ventanas en internet y varios otros...pero siguiendo los pasos que me recomendaron aca, se solucionaron casi todos, los que persisten son: las teclas de los cursores y la tecla Shift, no funcionan nada,nada,nada, el problema es bastante molesto para mi pues uso mucho mi computador para leer y sin los cursores se me hace un poco mas pesada la cosa. Ojalà alguien me pueda ayudar
      saludos
      giralunacl

Moderadora Gral.

Re: problema con cursores y tecla Shift en notebook

Creo que tu problema se debe a infecciones y parece ser que no has logrado limpiar el software completamente, te aconsejo que expongas tu caso en el foro de Virus y Spy.. donde te podrán asesorar mejor, ya que en hardware te vamos a aconsejar que formatees y reinstales el sistema de forma limpia. Si decides poner tu problema en el foro indicado avisanos para cerrar este hilo en hardware.

Si el problema fuera con el teclado puedes probar con otro teclado o probar tu teclado en otro pc para descartar que sea problema físico del mismo.

Saludos y suerte
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de giralunacl

Re: problema con cursores y tecla Shift en notebook

ok, lo paso para allà