![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda mi pc se reinicia... Hola. Tengo un problema con mi pc, se reinicia a diferentes horas, aveces cada 10 min, aveces dura horas y se reinicia, aveces 5 min, varia mucho. Antes que nada les cuento que cambie mi memoria RAM y desde entonces tengo ese problema, pero ya la lleve a la fabrica Lanix ya que de esa marca es mi pc, entonces la tuvieron 1 dia y medio ahi probandola, les dije que abrieran carpetas, internet, y todo lo que pudieran para que vieran que si se reiniciaba, pero a ellos no les fallo .. Dicen que no se les reinicio ninguna vez, solo me dijeron que tengo un virus en una carpeta de windows y etc, que tal vez ese sea el causante del reinicio. Solo que se me hace raro que con la otra memoria antes no se me reiniciaba y pues el virus ahi estaba cosa que yo no sabia. Entonces mi pregunta es, que pasa??? abro alguna carpeta infectada? aunque antes haya abierto todas las carpetas posibles cuando tenia la otra memoria ram y nomas no se reiniciaba,o que pasa?, bueno espero y me ayuden. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi pc se reinicia... Hola Jee ![]() Puedes realizar lo siguiente para comprobar si tienes infecciones en tu pc. Descarga las siguientes herramientas: Ejecuta el SuperAntispyware y elimina todo lo que te encuentre Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo online con:Panda Active Scan Manual Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Nuevamente en clases :S |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |