![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi primer post... Resulta que me queria bajar la ultima version del WinRar,lo baje y mi nod32 detecto un spyware...no lo pudo eliminar...cada tanto se me cambia el escritorio diciendo que escanee la computadora en busca de spyware,obviamente no voy a ir ahi...y abajo a la derecha (al lado de donde dice la hora),aparece un MUY molesto...emm...o se como decirlo,algo que te dice que te bajes un anti-spyware xq la compu te anda leento Ayuda!! ![]() ![]() ![]() ![]() ::H elp::Última edición por Exe402 fecha: 06/04/08 a las 01:42:14. Razón: Puse el log del hijack |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware problema con guard.exe Hola Exe402 Bienvenido al Foro ![]() Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun ![]()
Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso actualizadas y en su mismo orden y de a una ![]() Cita:
Inicia en modo normal Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Has un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aqui nuevamente ![]() Si deseas puedes imprimir las indicaciones para que se te haga mas facil Salu2 Recuerda Volver ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |