• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

Windows 7 será presentado el año que viene.

Hemos leido en una web que al parecer por la poca aceptacion que ha tenido el Windows Vista, Microsoft tiene planes de adelantar un año la salida del nuevo SO de la compañia llamado Windows ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Windows 7 será presentado el año que viene.

Hemos leido en una web que al parecer por la poca aceptacion que ha tenido el Windows Vista, Microsoft tiene planes de adelantar un año la salida del nuevo SO de la compañia llamado Windows 7, a continuacion la noticia completa:

Microsoft está trabajando a marchas forzadas en el sustituto de Windows Vista.

Inicialmente previsto para el 2010, la mala aceptación que está teniendo Windows Vista, está obligando a Microsoft a adelantar su nueva versión de Windows, bautizada como 7, para el año que viene.

El anuncio lo ha llevado a cabo Bill Gates a sus accionistas, a los que ha declarado que el nuevo sistema operativo será presentado durante "el próximo año".

Un lanzamiento que da sentido al anuncio de Microsoft de que la versión Home de XP seguirá en las tiendas al menos hasta junio de 2010, y tendrá soporte oficial un año después del lanzamiento de Windows 7. Fuente

Bill Gates se refería a una versión de prueba del sistema operativo que relevará a Windows Vista.

Microsoft explicó las declaraciones hechas por Bill Gates en Miami durante una reunión del Banco Interamericano de Desarrollo. Gates se refería a versiones de prueba de Windows 7 cuando comentó entusiasta que este sería presentado en 2009.

"Como siempre, lanzaremos versiones preliminares de Windows 7, dirigidas exclusivamente a beta-testers, antes que el sistema operativo esté disponible comercialmente", comentó un portavoz de Microsoft, citado por Information Week. Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 09/04/08 a las 15:12:28 Razón: Para agragar la ultima noticia sugerido por un colega.

Usuario Avatar de Sextus70

Re: Windows 7 será presentado el año que viene.

En realidad no entiendo a Gates, en vez de enfocarse a mejorar al XP al 100% y al Vista al menos solucionarle todos sus super bugs que tiene (porque hubiera sido un buen OS, sino hubiera sido por sus problemas de compatibilidad con programas, bugs y el desinterés de él y los programadores al hacerlo sólo por dinero y para decir que están "mejorando" sus Windows), ahora ya quiere ir sacando una nueva versión para camuflar su rotundo fracaso, por favor, esto es decepcionante, después que no se ponga a llorar al ver que el Windows 7 es la misma porquería que Vista, tal vez esto va a significar la caída de Mocosoft ( ), y de su imperio comercial, para abrirle las puertas a Linux que cada vez gana más adeptos, tal vez hasta yo mismo debería ir preparándome para el día en que tal vez por su incompetencia Microsoft caiga.

Un saludo.

Usuario Avatar de alexer15

Claro despues del estratosferico fracaso de Vista, es de suponer que se adelante el Windows 7.

En lo personal pienso que Vista en algo no mejorable; es decir desde sus bases es defectuoso; comparemoslo con un edificio del cual sus cimientos son malos y no aguantan mas que para 5 pisos, si queremos poner mas el edificio se viene abajo y el querer reforzar los cimientos es más costoso que hacer un edificio nuevo.

En cuanto a la caida de Microsoft es algo que sucedera pero no creo que pronto.

Usuario Avatar de 123enter

Yo siempre he creído que mientras en Microsoft no boten a patadas a algunos programadores por los continuos bochornos que pasa la empresa por su culpa nada va a cambiar. Steve Jobs dicen que es insorportable como jefe por su perfeccionismo pero los usuarios lo adoran porque siempre ofrece innovaciones y cosas bien logradas. La procesión va por dentro claro, pero nada es perfecto en esta vida.

En Microsoft siento que la vida laboral es mucho más agradable que en Apple pero los resultados son desastrosos. Se fue Bill ahora falta que se vaya Ballmer y un cambio radical para darle nuevos aires (de renovación espero).

Y sobre la caída de Microsoft es algo que vengo escuchando/leyendo desde que uso internet, ya suena a leyenda urbana, casi tanto como que "este año es el año de Linux".

Usuario Avatar de Barend

Vista es muy malo pero deberas creen que saquen un nuevo SO para el año siguiente?, yo en verdad no lo creo conociendo a microsoft antes aria 3 service pack mas para vista que sustituirlo tan pronto

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Windows 7 será presentado el año que viene.

Si es lo mas probable que lanzen el nuevo SO para el año que viene ,lo que tienen que lograr es diseñar un SO que no le den tantos conflictos y problemas como el caso de Vista , pues sino van al fracaso, de ese nuevo SO depende muchas cosas para Microsoft, que diria yo son casi de vida ó muerte, pues si fracasan de nuevo creo que su piragua se va a pique .La razon por que tambien tienen que hacerlo es que muchas (millones) de Pcs nuevas con Vista preinstalado los compradores lo que han hecho es desintalar Vista para instalar XP y ello lo saben muy bien. En cuanto XP vamos a ver lo que sucede porque si este nuevo SO es tan exigente como Vista que pide tanto hardware ,los millones de usuarios de XP(como es mi caso) estoy seguro estaran pensando instalar en sus PCs otros SO (digase Linux por ser la mayoria de sus distribuiciones gratis o de bajo costo), en fin tiempo al tiempo a ver como se desarrollan los acontecimientos. SUERTE A TODOS, SALU2
      Última edición por Velcro fecha: 07/04/08 a las 00:36:35

Usuario Avatar de Barend

Segun e leido a lo que se referia el comunicado era a que en el 2009 sacaran una version de prueba de su sistema operativo, es decir sin fines comerciales aun, ya que segun MNicrosoft la vida estimada de vista es de 5 años, pues sea cual sea el caso, si sabna mas service pack o un nuevo sistema el año que viene , que todo sea en veneficio del usuario, que de una vez por todas Microsoft componga las porquerias que a hecho no crees amigo Velcro por cierto gracias por las noticias, se te a visto muy activo en el foro ultimamente.

Usuario Avatar de Liaram

Pues que gracia. Entonces los que nos hemos comprado recientemente un equipo y por narices te los venden que el "maravilloso" windows vista, nos lo vamos a comer con patatas

Lo que no entiendo es como prefieren crear un nuevo sistema operativo en vez de mejorar el que han sacado, (no sé si económicamente es más rentable), ya que se arriesgan a volver a meter la pata, ya que al crear un nuevo sistema operativo muchos programas serán incompatibles, y por tanto volvemos al mismo problema.

Lo que tendría que hacer la gente de Microsoft es solucionar todos los problemas del windows vista que para eso lo hemos pagado.

Usuario Avatar de alexer15

los millones de usuarios de XP(como es mi caso) estoy seguro estaran pensando instalar en sus PCs otros SO (digase Linux por ser la mayoria de sus distribuiciones gratis o de bajo costo),
      Me parece algo natural, ya que XP tarde o temprano ya nos servira, la cuestion es que si el siguiente SO no cumple con lo que queremos, pues tenemos que buscar otra alternativa. Ahora es poca la tendencia, de migrar de XP a Linux, me imagino que en unos años esa tendencia será mas fuerte.

Y sobre la caída de Microsoft es algo que vengo escuchando/leyendo desde que uso internet, ya suena a leyenda urbana, casi tanto como que "este año es el año de Linux".
      Pues eso es exagerado, pero pienso que es algo en un mediano/largo plazo. Siendo francos el años de Linux no es este, no se cual sea, aunque un buen candidato es el 2007, con las Linux Dell y HP.

Usuario Avatar de Velcro

Alegria Re: Windows 7 será presentado el año que viene.

Ok colegas; El problema radica que cuando uno hace una base para un edificio(cimientos) mala todo lo que construyas encima de esos cimientos no sirve en su momento mas tarde ó mas temprano se derrumba ,eso es en mi criterio lo que pasa con Vista, mira yo tengo una PC un AMD64 Athlon X2 Dual-Core Processor 3800 con una tarjeta grafica Nvidia Geforce 6100 y 1 Gb de RAM, es una Pc de 64 bits de hecho esta misma maquina la vi trabajando con Vista Home Premiun, y se veia bien, yo tenia la posibilidad de con solo 9.99 dolares(pagando el envio)de que me enviaran el CD de instalacion de Vista, y no quise por todo aquello que se comentaba cuando estaba por salir el Vista ,yo me apresure en comprar mi PC (nov. 2006) por eso mismo no queria de ninguna manera ver a Vista en mi maquina, de hecho he hecho pruebas con el Linux Ubuntu 7.04 y 7.10,con esos SO esta PC se desempeña mucho mejor que con Windows XP Home, practicamente carga cualquier aplicacion en un pestañazo y solo estoy esperando que llegue el mes de nov. de este año para agregarle otro Disco duro y ahi instalar Ubuntu que espero sea una de las versiones de este año, esto a la corta y a la larga es lo que va a pasar muchos usuarios de Windows pasaran a una de las tantas distribuiciones de Linux. Yo no creo capaces a los desarrolladores de Microsoft de crear un SO lo suficientemente fuerte, ligero y funcional, ojala me equivoque ,no por mi sino por los millones de usuarios que no se atreven a tratar de hacer un cambio que los libere del uso de productos de Microsoft.Ok Barend gracias se hace lo que se puede para tratar de informar a la comunidad de Foros de InfoSpyware pues aunque me registre en enero del 2008 hace muchos años que visitaba la web y he aprendido mucho leyendo,leyendo. Ok SUERTE y SAlu2 para todos.
      Última edición por Velcro fecha: 08/04/08 a las 00:11:48

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo