• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 22

Windows 7 será presentado el año que viene.

Originalmente publicado por alexer15 Pues eso es exagerado, pero pienso que es algo en un mediano/largo plazo. Siendo francos el años de Linux no es este, no se cual sea, aunque un buen candidato es ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Windows 7 será presentado el año que viene.

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Pues eso es exagerado, pero pienso que es algo en un mediano/largo plazo. Siendo francos el años de Linux no es este, no se cual sea, aunque un buen candidato es el 2007, con las Linux Dell y HP.
      Yo soy un seguidor de noticias, no tengo tiempo para leer todo pero siempre, desde que tengo acceso a internet he encontrado artículos donde se afirma que este año es el año de Linux y la caída definitiva del "imperio" (leáse Microsoft).

A tu ejemplo de las PC con Linux preinstalado por HP y Dell añado el esfuerzo de Wallmart de colocar PC en sus tiendas minoristas (es una cadena por toda gringolandia) el resultado ya lo sabemos, retiraron las PC con Linux.

La última noticia de este tono que he leído es interesante, valgan verdades. Se afirma que con los procesadores múltiples las necesidades de los usuarios están superadas con creces, disminuirá el interés por las PC potentes y que el futuro son las PC económicas porque éstas pueden ofrecer el 99% de la experiencia de informática para los usuarios a un precio atractivo. Y por supuesto ahí entra Linux y con sus requerimientos excesivos Windows verá su final.

Y en el sector de las PC potentes se intentará que éstas funcionen como servidores y se crearán terminales (monitor+teclado+ratón y tarjetas gráficas independientes) de manera que una sola PC satisfaga las necesidades de toda una familia o una oficina pequeña y ¡adivinaron! el sistema operativo preparado para este salto tecnológico es Linux y ahí Windows verá su final... ¿notaron que todas las hipótesis terminan con la misma frase?

En fin, es algo que leí por ahí, nada más.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: Windows 7 será presentado el año que viene.

El sistema Windows, con una nueva versión para 2010

El Seven sería más liviano y llegará para reemplazar al problemático Vista

Cada uno habla de su propio oficio, hobby o profesión como si fueran los más importantes del mundo. O los únicos.

Así, el gourmet nos secuestra con su discurso sobre la salsa béchamel y el astrónomo nos acribilla con la naturaleza de los cúmulos globulares; el mecánico pontifica sobre la correa de distribución durante veinte preciosos minutos, y el del vivero, a quien acudimos en busca de una modesta plantita de interior, discursea hasta la exhalación sobre filodendros y spatifilums.

Es que, como dijo Flaubert, basta mirar algo durante mucho tiempo para que se vuelva interesante.

Con las computadoras ocurre lo mismo. La industria de la tecnología tiende a creer que nos despertamos cada mañana preguntándonos "¿Cuándo saldrá un nuevo Windows?" o "¿Qué arquitectura de múltiples núcleos me conviene elegir?".

Por eso, cuando en estos días empezó a hablarse de un nuevo Windows, conocido como Seven , no pudimos sino preguntarnos: "¿Pero no acaban de lanzar el Vista? ¿Es lo mismo Windows 7 que Vista?" No, no son lo mismo.

De ventanas y versiones

Windows es el conjunto de programas que hace funcionar a la PC. A este tipo de software se lo conoce genéricamente como sistema operativo. Windows, fabricado por Microsoft, es el más usado del mundo, pero existen otros, como el Mac OS X, de Apple, y Linux, un software libre distribuido por varias empresas y organizaciones.

Windows ha ido saliendo en sucesivas versiones. Aparte de Windows 3.1, que no era en rigor un sistema operativo, el primero fue Windows 95 (1995), seguido del 98 (1998), 2000 (2000), XP (2001) y Vista (2006).

En realidad, la genealogía es más compleja, puesto que Windows 95 y 98 pertenecen a una familia ya extinta. El 2000, XP y Vista provienen de un antepasado corporativo conocido como Windows NT, de 1993. Como en una historia darwiniana, la rama del 95 y el 98 se extinguió, mientras que la del NT conquistó el mundo.

Windows 7 podría venir a cambiar todo eso. Dos parecen ser las metas que Microsoft quiere alcanzar con la nueva versión. Primero, reducir el ciclo de desarrollo a tres años. Vista tardó más de cinco en salir, y eso en tecnología es demasiado tiempo, sobre todo porque Vista no ofrece nada revolucionario.

Segundo, Microsoft ha rediseñado el núcleo del sistema para que sea más pequeño. El núcleo (o kernel) es el conjunto de instrucciones y rutinas básicas de un sistema operativo. Los núcleos de XP o Vista son voluminosos, complejos y, por esto, requieren equipos más poderosos y son más propensos a las nefastas vulnerabilidades de seguridad.

Se sabe, por una presentación realizada en la Universidad de Illinois por el ingeniero Eric Traut, de Microsoft, que el núcleo de Windows 7 , conocido como MinWin , ocupará tan sólo 40 megabytes de memoria. Todo lo que hoy engorda el kernel se convertirá en módulos que se cargan a voluntad, un poco como hacen los sistemas Unix y Linux.

La semana última, en una reunión en la que se lanzó el sistema operativo Windows Server 2008, se hizo hincapié precisamente en la "reducción de la superficie de vulnerabilidad del núcleo de Windows". La frase, que sonó quizá demasiado adornada para el contexto, se refería a esta estrategia de reducir las funciones del núcleo para hacerlo menos propenso a vulnerabilidades.

No obstante, el MinWin que vendrá con Windows 7 no está relacionado con el de Windows Server 2008, llamado Server Core .

Bill Gates, cofundador de Microsoft, deslizó hace unos días que Windows 7 no saldrá en 2010, sino en 2009. ¿El año que viene? Podría ser, opinan algunos analistas, puesto que la situación de Vista es la peor en la historia de los Windows, a pesar de las 100 millones de copias vendidas hasta enero.

El XP, con casi siete años de edad, sigue siendo el favorito.

Fuente.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Confirmado: Windows 7 saldrá en 2010.

Microsoft ha confirmado que Windows 7 (antes llamado Blackcomb y Vienna) estará con nosotros en una fecha indeterminada de 2010. En Webpokers se muestran un buen número de capturas de pantalla del nuevo sistema operativo.

Un representante de Microsoft dijo que la fecha de lanzamiento del sucesor de Vista se decidirá a última hora, pero que será en 2010. Las versiones finales de Windows 7 se venderán tanto en el modelo de 32 bit como el de 64 bit. También está desarrollándose una variante para servidor, con nombre en código Windows Server 7.

Microsoft está manteniendo una política de completo secretismo sobre su nuevo desarrollo, ya que el equipo de expertos en marketing les debe haber aleccionado bien de que no conviene hablar de un sistema operativo cuando se promociona su antecesor. Además, de los errores se aprende, y no creemos que quiera hacer promesas que luego no sea capaz de cumplir.

Aún así, están empezando a filtrarse algunas imágenes sobre las primeras versiones.

Fuente

Steve Ballmer y Bill Gates presentaron abundantes detalles del próximo sistema operativo de Microsoft

En la presentación, Ballmer y Gates recalcaron las revolucionarias funciones del interfaz sensible al tacto que serán incorporadas en el próximo sistema operativo de Microsoft, que relevará a Windows Vista en 2010.

A juzgar por las imagenes distribuidas, la pantalla sensible al tacto es un capítulo aparte, aunque en realidad no se trata de una función nueva en el contexto de Windows. Tablet PC ha tenido por años tales características.

Sin embargo, todo indica que Microsoft asignará mucha más relevancia a este tipo de interfaz, especialmente debido a que ha avanzado considerablemente en el desarrollo de su tecnología de cursor Surface y su superficie sensible Touch Wall.

Windows 7 incorporará cuantiosas novedades relacionadas con Surface y Touch Wall. Algunas de ellas son:

1. Función de efecto "genio de la lámpara" (inicio de programas mediante grandes símbolos situados en la base del monitor.

2. Programa de dibujo Paint, con función "multi-touch", que permite dibujar con todos los dedos.

3. Programa de piano donde es posible tocar el piano directamente en la pantalla.

4. Programa avanzado de navegación/mapa que recoge datos directamente desde Microsoft Live Maps y Microsoft Virtual Earth.

Este video presenta la mayoría de las avanzadas funciones de pantalla sensible al tacto:video
      Fuente

La interfaz de Windows 7 será táctil

Microsoft ha mostrado su interfaz táctil para la próxima versión de su sistema operativo, Windows 7. Esta interfaz proporciona una entrada táctil a la pantalla para que los usuarios puedan interactuar con sus PC con un dedo y todo, gracias a una nueva tecnología denominada multitouch.

En realidad, se trata de una capacidad “multitáctil” que utiliza la tecnología Surface, presentada el año pasado por Microsoft y que aprovecha las capacidades táctiles para proporcionar a los usuarios una manera más natural de interactuar directamente con sus dispositivos informáticos. Este tipo de dispositivos con tecnología Surface estarán presentes sobre todo en hoteles, establecimientos retail o restaurantes. Así al menos lo apunta Chris Flores, director del grupo de trabajo de comunicaciones para clientes Windows de Microsoft, en el blog de Windows Vista.

El periódico Wall Street Journal ha organizado una demostración de las capacidades de esta nueva tecnología en la que la vicepresidenta corporativa del programa de gestión de experiencias de Windows, Julie Larson-Green, ha mostrado diferentes aplicaciones que podrían sacar partido de la tecnología multitouch. Entre ella destaca la fotografía, pues los usuarios podrán manejar sus fotos de manera más sencilla directamente en la pantalla, haciendo zoom en las fotos o girándolas simplemente con un movimiento de sus dedos. Y los aficionados a la música podrán tocar con sus dedos un piano en un teclado virtual en la misma pantalla de su ordenador y también navegar por un mapa en Internet con el dedo.

En un reciente post, Flores afirmó que las inversiones en arquitectura realizadas por la compañía desde hace tiempo y que introdujo en Windows Vista y Windows Server 2008, se incluirán en Windows 7. Por lo tanto, y al contrario de lo que afirmaban algunas especulaciones, Microsoft no está creando un nuevo kernel para Windows 7. De hecho, uno de los objetivos del diseño del nuevo sistema operativo es que funcionará con el hardware recomendado para Windows Vista, además, las aplicaciones y dispositivos que trabajan con Vista serán compatibles con Windows 7. Fuente

Windows 7 tendrá controles por pantalla táctil

La próxima versión de Windows permitirá manejar el ordenador a través de una pantalla táctil, según anunciaron los máximos directivos de Microsoft.

Bill Gates, cofundador y presidente de Microsoft, y su consejero delegado, Steve Ballmer, presentaron el martes nuevas funciones de Windows basadas en su software "multi-touch" y que formarán parte de Windows 7, la próxima generación del sistema, y que según Ballmer saldrá a la venta a finales de 2009.

En una entrevista conjunta que daba comienzo a la conferencia "D: All Things Digital" del Wall Street Journal, un encuentro anual de la élite del sector de la informática que se celebra en San Diego, Ballmer indicó que los controles con pantallas táctiles eran un ejemplo de cómo mejoraría Microsoft su software Windows.

La empresa de Washington intenta adelantarse a Apple, que hizo del software de pantalla táctil el centro del éxito de su iPhone, que combina características de ordenador, teléfono e Internet y ha vendido unos 6 millones de unidades en sus primeros 11 meses.

Después de más de una década de lento desarrollo, Gates aseguró que las formas de interactuar con los ordenadores al margen de teclados y ratones están listas para el mercado masivo.

"Estamos en un punto de inflexión interesante, en el que casi toda la interacción es con el ordenador y el ratón, y en los años por venir, el papel del habla, la visión, la tinta, todo eso, será enorme", explicó.

Se refería a tecnologías que permiten controlar el ordenador con comandos de voz, detectan y distinguen distintos tipos de imagen, y emplean tinta electrónica en lugar de teclas para introducir información.

APRENDER DE WINDOWS VISTA

Ballmer dijo que Microsoft está intentando aprender de la reacción a Windows Vista, la última versión de su sistema operativo. Cuando salió a la venta, en enero de 2007, se encontró con críticas por su incompatibilidad con muchas aplicaciones más viejas.

El consejero delegado aseguró que la empresa ha vendido 150 millones de copias de Vista, por encima de los 140 millones que Microsoft dijo haber vendido el mes pasado.

"Lo primero que la gente encuentra irritante es que cambiáramos la interfaz del usuario", comentó. "A la gente le lleva un tiempo acostumbrarse"

El directivo afirmó que Microsoft ha aprendido la lección sobre hacer cambios drásticos en la forma en la que los usuarios interactúan con las nuevas versiones de Windows.

"Lo puliremos", dijo, refiriéndose a los cambios de la interfaz. "Lo cambiaremos, pero hay formas de cambiarlo y hay momentos para hacerlo". Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 28/05/08 a las 15:39:16 Razón: agregar informacion

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Bien Re: Confirmado: Windows 7 saldrá en 2010.

QUE BUENO! Espero q no la caguen tanto como con el vista

Un saludo

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Confirmado: Windows 7 saldrá en 2010.

Valla que son feas las primeras capturas del Windows 7. Yo estoy muy conforme con mi Windows XP pero seguro que en el futuro será muy vulnerable y obsoleto; así que algún día tendremos que usar esos horribles softwares plataformas que hoy produce Microsoft.

Besotes.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

le van a copiar la barra superior a linux xD
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de clark2006

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Valla que son feas las primeras capturas del Windows 7. Yo estoy muy conforme con mi Windows XP pero seguro que en el futuro será muy vulnerable y obsoleto; así que algún día tendremos que usar esos horribles softwares plataformas que hoy produce Microsoft.

Besotes.
      Es cierto... yo también por ahora me siento contento con windows XP y no se me ofrece cambiarme a sistema operativos nuevos por el momento. Pues a mi nunca me ha gustado recomendar o usar Sistemas Operativos (ahora si como quien dice... recien saliditos del horno) nuevos, porque suelen tener gran cantidad de fallos y vulnerabilidades al principio. Y mientras no sean corregidos yo no los suelo usar.

En cuanto a Windows 7... es cierto lo que dice Axl456... la barra superior se la copiaron a Linux y también tiene una ligera combinación de interfaz con Mac

Solo espero y saquen uno bueno y que no esté echado a perder como el Windows VISTA que a pesar de que yo no lo usé recibí numerables quejas sobre su funcionamiento.

Aunque creo que me cambiaré a LINUX ya dentro de poco, para no dar guerra con los sistemas operativos de Windows...

Saludos

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Confirmado: Windows 7 saldrá en 2010.

Hola Gabriela María:
      Mira porque querer usar SO de Microsoft , si te decides a dar el paso hay infinidad de SO basados en Linux que son mejores que Windows desde el momento que tu tengas un SO instalado de que no te tengas que preocupar por instalar antivirus, antispyware, firewall, etc, etc, con solo un firewall en Linux ya tienes proteccion para tu PC, hay como te decia infinidad de SO basados en Linux que han sido hechos para casi cualquier PC por vieja que sea, los mas comunes son Debian, Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu ,Slackware, Mint Linux, Vector Linux, Suse, Fedora y muchos otros asi que no solo podemos mirar en el contexto de Microsoft sino que el software libre(basado en Linux) es mucho mas amplio que este, lo no hay que tener miedo al cambio, incluso puedes tener instalados tu XP y en otra particion tener un sistema operativo basado en Linux y vas aprendiendo que cuando deje de tener soporte el XP( en el 2014) ya tienes un tiempo de aclimatacion en Linux, y estoy seguro que la pesadilla llamada Windows no querras que te la mencionen. SALU2.

Usuario Avatar de 123enter

Como siempre tengo que llegar yo para equilibrar las cosas...

Definan por favor que es "mejor sistema operativo".
      Si se trata de seguridad por supuesto que Linux es superior a Windows.
      En compatibilidad para hardware por supuesto que Windows todavía es superior. Sólo porque ciertas empresas no hacen drivers para Linux y deben usarse algunos genéricos que no siempre funcionan al 100%, eso sin tomar en cuenta los dispositivos muy actuales los cuales debemos esperar que salga alguna versión de controladora para Linux.
      No hablemos de los juegos.

La seguridad es una cuestión, que en principio, depende del usuario. Intentar que dependa del software lo único que hace es conseguir una falsa sensación de seguridad que tarde o temprano nos ocasionará problemas. El pishing, otro peligro importante de internet no depende de la plataforma que usemos. Somos vulnerables tanto en Windows como en Linux e incluso en Mac.

Una persona que siga algunas normas básicas de seguridad (y sentido común) no debería tener nunca problemas de seguridad. Incluso hay personas que navegan en Windows sin antivirus ni firewall... pero claro, yo no me atrevería a hacerlo, pero con no visitar sitios peligrosos, usar con precaución el messenger y un par de cosas más ¿cuál es el problema? Se los dice alguien que nunca ha debido formatear su computadora por problemas de Windows y aunque recomiendan reinstalar este sistema operativo al menos una vez al año para "refrescarlo" lo cierto es que yo llevo dos años y medio bastante contento y conforme con su rendimiento.

Algunos evangelizan con Linux, me parece bien, es un gran sistema operativo, pero yo intento evangelizar sobre el uso inteligente de Windows. Afortundamente no soy el único, en este foro hay varios usuarios avanzados que comparten en alguna medida este enfoque.

Supuestamente algunos enfocan el asunto con que al usar Linux "se olvidarán de los virus, spywares..." es decir, hacer que el usuario se desentienda del asunto de seguridad. No me parece bien. Yo creo que la seguridad es algo que siempre debemos tener presente. No cuesta mucho y los principios de seguridad y mantenimiento del sistema operativo se pueden usar incluso en otras facetas de la vida, no sólo en la informática.

Sobre el Windows 7, diré que se confirma la intención de Microsoft de recuperar el ciclo de sus sistemas operativos que era de tres años y se retrasó terriblemente con Windows Vista, miren nada más la fechas de lanzamiento:
      - Win95 (1995)
      - Win98 (1998)
      - WinXP (2001)
      - WinVista (2007)
      - Win7 (2010)

Sobre las "copias" quisiera repetir (otra vez) que no sé por qué los usuarios de Linux suponen que todos los copian a ellos, si sobre interfaces generalmente Linux ha elaborado sus escritorios (Gnome o KDE) inspirados en Mac (el Dock, la barra superior, el Finder, etc) y hasta en Windows (como la idea del Media Center).

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 28/05/08 a las 00:21:13

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Confirmado: Windows 7 saldrá en 2010.

Hay mas informacion y enlace a video agregados en el dia de hoy. SALU2.
      Última edición por Velcro fecha: 28/05/08 a las 13:37:06 Razón: para avisar de informacion agregada