hola quisiera descargar photoshop gratis de una pagina segura por eso recurro a su ayuda y experiencia.. espero respuesta gracias!!![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: donde puedo descargar photoshop gratis? AYUDA (Solucionado) - hola quisiera descargar photoshop gratis de una pagina segura por eso recurro a su ayuda y experiencia.. espero respuesta gracias!!...
hola quisiera descargar photoshop gratis de una pagina segura por eso recurro a su ayuda y experiencia.. espero respuesta gracias!!![]()
Lo lamento... pero en éste foro está prohibida la piratería![]()
tenes la de picasa es gratis y es de google y hace fotoshop![]()
Hola,
Debes indicarnos cual es el que deseas descargar, recuerda que si es de pago y lo quieres gratis no te podemos ayudar y si buscas uno gratuito ya te han dado un ejemplo, Piccasa es muy bueno
Te recuerdo las politicas del foro.
Politicas del foro.
Tienes alguna otra duda?.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
Saludos!
Última edición por juan01_12 fecha: 05/04/08 a las 19:15:44
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
guenas
fotochop es 'no libre'...
acá unas alternativas: Alternativas libres ::
![]()
ok gracias por las respuestas tambien voy en contra de la pirateria!! ya descargue el picasa2 muchas gracias de new ahora vamos a ver si lo puedo manejar al cien por cien![]()
Última edición por onegames fecha: 05/04/08 a las 20:57:19 Razón: descargado
Hola a todos
Tambien recomiendo el GIMP que es muy similar al Photoshop ademas de ser una muy buena alternativa gratuita
Yeah!!!![]()
hola gracias a to2.. ya descargue picasa2 voy a ver el GIMP q tal es...
pregunta: hay algun programa con el q pueda crear un logo, es decir imagenes y texto juntos!!!
¿cuál es el mejor picasa o Gimp?
Hola
Pues a mi me convence mas el GIMP, lo he usado y pues me gusto mas