![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero que nada, agradecer las dos soluciones que ya me dieron en este foro. Soy un usuario a nivel mas bien bajo-medio.Mi pregunta es la sigueite: -He intentado instalar, después de leer la opinión de varios foristas expertos, el OUTPUT FREE.Lo he instalado sin problemas, pero al intentar actualizarlo...BLOQUEA INTERNET EXPLORER, haciendo imposible su actualización.Tengo instalado y en activo el cortafuegos de Windows.¿Será por eso que no puedo instalar las actualizaciones?.¿QUE PUEDO HACER Y COMO HACELO CORRECTAMENTE?. Gracias anticipadas. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Sobre Cuertafuegos. Hola musico2000 Aqui te edjo este link con una guia por si decides quedarte con el outpost, te sugiero que cheques la guia en linea ya que el pdf no me convecio pero igual checalo. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Lichgestalt.He de decirte, que probé el COMODO.Demasiado complicado para mi.Se abrían demasadas ventanas. He instalado el ONLINE ARMOR.Un Forista, me indicó como poder escanear.Ahora he pedido el último programa de este Firewall free y si alguien tiene el link, para poder instalarlo y actualizarlo. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Sobre Cuertafuegos. Que tal musico2000, aca te dejo el link para descargar el Onlie Armor Free, supongo que este está en su version más reciente. Lo probare tambien haber que tal. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |