![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desaparace barra de inicio!!! De antemano muchas gracias por el solo hecho de leer este mensaje, ahora al problema. Desde hace unos dias mi PC se pone lenta por un momento, desaparece la barra de inicio y los iconos del escritorio, y por un breve segundo aparece una ventana de "Configuracion Personalizada" que dice: Estableciendo configuracion personalizada para: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-68 (Pude ver los numeros usando la tecla ImprPantPet Sis ya que de otra forma es imposible) Despues de que desaparece este mensaje sale un aviso que dice "explorer.exe a dectado un problema y debe cerrarse", luego de eso vuelve todo a la normalidad y en un momento se repiten todos los mensajes. Otra cosa que noto es que cuando eso pasa la coneccion a internet se interrumpe, asi que debe ser un troyano que manda informacion desde mi PC en ese momento. Por favor suplico por su ayuda ![]() Última edición por esteban2001 fecha: 05/04/08 a las 17:20:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparace barra de tareas!!! Hola esteban2001 Bienvenido al foro ![]() Ve este tema Desaparece la barra de inicio - (solucionado) Seguido de eso te haces lo siguiente: Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren ![]() Cita:
Inicia en modo normal y te haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aqui nuevamente ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparace barra de inicio!!! Yahooo. ![]() ![]() ![]() Mis problemas desaparecieron, (bueno aun me resta salir del closet jejeje) eres exelente, lamentablemente no pude hacer el escaneo online, le daba aceptar y no pasaba nada, pero en cuanto reinicie el pc andaba aun mas rapido, y ese estupido mensaje no ah aparecido hasta ahora. Muchas gracias por todo, y espero que den un poco de tiempo a este tema (unas cuatro horas) para ver si se presenta algo. Mil y diez mil GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparace barra de inicio!!! Hola * madeoz12 Bienvenido al foro ![]() Para que se te pueda ayudar debes abrir un nuevo tema * esteban2001 Podemos esperar 24 horas y si todo marcha bien vuelves y nos avisas para dar el tema como solucionado ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparace barra de inicio!!! Hola esteban2001 lo primero seria que me pegaras los repostes de las herramientas que te mande a usar al comienzo del tema para así tener una idea de que infección estamos hablando ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparace barra de inicio!!! Pues los logs se perdieron cuando use el CCleaner (lo lamento), pero el Dr Web Cure-IT solo detecto una infeccion la cual se encuentra en el C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-68 (BINGO!!! ) y el archivo se llamaba isee.exe. Y aunque lo elimino este volvio a aparecerYa con esto busque en internet el dichoso archivo, y pues segui los siguientes pasos que encontre en otro foro: En opciones de carpeta marcar "mostrar archivos y carpetas ocultos" y "mostrar contenido de carpetas del sistema" En opciones de carpeta desmarcar "ocultar archivos protegidos del sistema" Ya con esto se va a C:\RECYCLER\ y se utiliza la herramienta FileAssain para destruir C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-68 pero como a mi no me sirvio utilize un programa de mi repertorio llamado AEVITA Wipe and Delete, eliminando asi el mugre archivo. Te doy las gracias ya que sin tu ayuda ni siquiera hubiera dado con el nombre del archivo, ni tampoco averiguado como eliminarlo. ![]() ![]() ![]() Pero si se vuelve a presentar la infeccion, puedo volver a hacer los logs y continuar con ti valiosa ayuda, asi que de nuevo pido que esperen 24 horas para ver como sigue el PC Última edición por esteban2001 fecha: 05/04/08 a las 21:19:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparace barra de inicio!!! ok entonce esperemos 24 horas para ver y ya me contaras si aun sigues con el problema ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparace barra de inicio!!! Pues les comento que esta tarde, el problema volvio, pero lo elimine como antes y hasta ahora no ha interferido de nuevo, aun asi pido que se me de el permiso de colocar un log de hijackthis para asi ver si hay algo mas, y no se si sirva de algo pero el archivo que causa los problemas se llama isee.exe Pamela81, a mi me molesto la conexion a internet un poco cuando elimine el archivo, pero si le insistes un poco, se arregla |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparace barra de inicio!!! Hola * JULESEIN como ya te están ayudando en tu otro tema espera que el compañero Sikartus te de nuevas indicaciones para seguir con tu caso ![]() * esteban2001 Si pégate un log de hijackthis aquí para ver si este no muestra nada raro ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |