Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/04/08, 17:52:22
Usuario

Investigación Cual es la mejor combinacion de Seguridad?

Hola amigos y amigas del foro, los molesto de nuevo... yo tenia hace poco el Adware y el Spyware Blaster, pero necesitaba limpiar la maquina y encontre esta pagina http://www.forospyware.com/t8.html
por lo que instale los otros 2 antispywares (spybot S&D y Superantispyware) y quedaron hasta ahora... mi pregunta es q si los borro,cuando quiera realizar otra limpieza debiera hacer la instalacion de vuelta, asique me gustaria que saber si desinstalando el Spybot S&D y el Superantispyware y dejando solo el Adware (o sea como la tenia anteriormente y dejando el Spyware Blaster) haria las mismas funciones o debo borrar solo uno de los nuevos Antispywares y dejar ademas el Spyware Blaster y el Ad aware, o quizas borrar solo el Adware y dejar los dos nuevos antispywares... o sea, la combinacion que mejor proteja a la cpu!! igual prefiero no borrar ni el Adware ni el Spyware Blaster ya que estoy familiarizado con esos programas.
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/04/08, 17:59:39
Warrior

Re: Cual es la mejor combinacion de Seguridad?

sigue teniendo todos lo que tenes no elimines ninguno si no molestan y no son programas pesados siempre en materia de seguridad es bueno tenes la mayor cantidad de programas siempre que sean utiles
En mi opinion borraria el ad aware yo lo saque porque si es pesado y no sirve de mucho solo detecta cookies

Última edición por Damianl_77 fecha: 05/04/08 a las 18:03:20.
  post #3  
Antiguo 05/04/08, 19:30:29
Usuario

Gracias Groso por responder tan rapido! la verad diste en la tecla porq no queria desinstalar ningun programa, sino mantener a algunos programas inactivos hasta que los quiera utilizar asi no me consume muchos recursos haciendome la cpu muy lenta , por eso lo que podria hacer es hacer que algunos programas no arranquen mediante el msconfig no? por ejemplo el Superantispyware tarda una banda en comenzar (+ que el msn...) pero tambien viene con el Tea Timer que creo que es un programa que hace las mismas funciones que el Spyware Blaster
En fin, pasando en limpio... desistalo el Ad aware y dejo todo lo demas como esta? o hago que el Ad aware no funcione hasta que lo deba utilizar,lo mismo con algun otro Spyware que tengo??
  post #4  
Antiguo 05/04/08, 20:02:09
Usuario

Contactar con lpcristian a través de MSN

Hola yo borraria el Adware y me quedaria con los otros tres, es una opinión personal

salute
  post #5  
Antiguo 05/04/08, 20:05:39
Warrior

hola nunca saque un programa de inicio de esa forma lo hice con rovo uninstaller Ccleaner e tune up tienen la opcion de sacar programas del inicio de windows asi carga mas rapido.
para eliminar ad aware tenes que ir a panel de control desinstalar programas y de ahi lo quitas del todo.pero si sacas muchos progrmas tenes que pasar el Cleaner para limpiar los registros haciendo copia de seguridad.
cualquier duda volve a preguntar
  post #6  
Antiguo 05/04/08, 20:08:34
Usuario

Te Voy A Dar Un Packazo Para Que Escogas:

Antivirus:avast!,NOD32 Y AVG.
AntiSpyware:SuperAntiSpyware Y Spybot Search & Destroy
AntiAdware:Ad-Aware 2007.
AntiMalware:MalwareBytes Anti-Malware
Firewall:Comodo Firewall,PC Tools Firewall Y Outpost Firewall.
Herramientas Antivirus:Dr-Web Cure-IT
Otras Herramientas:FileAssasin (Este Puede Eliminar Archivos Que No Se Dejan),CCLEANER Y ATF-Cleaner

Saludos
  post #7  
Antiguo 05/04/08, 20:26:38
Usuario

hola!

mira, mientras no tengas mas de dos antispywares con proteccion en tiempo real no tienes porque desinstalar alguno.

si quieres, no desinstales ninguno, ya que solo el spybot es proteccion en timpo real.

salu2
  post #8  
Antiguo 05/04/08, 21:32:57
Usuario

Sonrisa Re: Cual es la mejor combinacion de Seguridad?

Gracias a todos por responder, lei todas sus opiniones, y hice un colleage en el cual hice la conclusion
1) que deberia borrar el Adaware aunque la verdad no quiero porq hace como 2 años quue lo vengo usando y ha estado funcionando muy bien ,
2)tambien puedo tener todos los programas siempre y cuando no tengan mas de uno proteccion a tiempo real, yo tengo el Spyware Blaster, SuperAntispyware una pregunta: yo desactive mediante el msconfig que el SuperAntispyware se iniciara, eso hace que no me este dando proteccion? o no hay problema en que no inicie? (lo saque del inicio porq tarda mucho en cargar ese programa) ,el Adaware y el Spybot searh y destroy
Solo el Search y destroy da proteccion a tiempo real?
  post #9  
Antiguo 05/04/08, 21:46:22
Warrior

De los gratis solo spybot es gratis en tiempo real se llama tea timer.
si no lo carga al principio no hay problema cuando lo vayas a ejecutar antes actualizalo y listo para escanear.Spyware Blaster trabaja en modo silencioso no trabaja como el spybot residente inmuniza el equipo con el spybot jeje.bye
  post #10  
Antiguo 05/04/08, 22:15:47
Usuario

Hola a todos

luciano7582 creo yo que hubiera sido mas fácil desactivar el inicio automatico del superantispyware desde el menu preferences.

También me atreveria a sugerir el ThreatFire (Más información aquí), lo he estado probando desde hace un par de dias y todo de maravilla. Me bloqueo a un dia de instalado un bicho que se le paso al NOD.

Esto es lo que tengo yo y sugiero ampliamente:

- antivirus: nod32
- complemento antivirus: ThreatFire
- antispyware: Spybot S&D residente y Superantispyware escaneos
- firewall: tenia el comodo que es bueno pero mejor me quede con el de windows
- prevenir spyware: spywareblaster
- limpiador pc: CCleaner

Con esto no he sufrido infecciones de gran importancia desde hace un par de meses como antes.

Suerte

Última edición por lichtgestalt fecha: 05/04/08 a las 22:23:36.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro