| Problema con Modem X8824r Buenas tanto tiempo. Es un problema bastante complejo y sencillo a la vez paso a explicar en detalle a ver si alguien me puede dar una mano.
Tengo un Modem X8824r, un router linksys y una maquina. Despues de mucho tiempo pude configurar para que funcione de la siguiente manera.
-Modem conectado a internet y al router por ethernet con los siguientes valores.
IP 192.168.1.30
-Router Wireless Conectado al modem y a la maquina, funcionando como router de internet para las demas maquinas conectadas por wireless y a la PC conectado por ethernet.
IP 192.168.1.1
Con DHCP activado asignando IP desde la 192.168.1.2 en adelante.
-PC conectada al Router por ethernet con IP dinamica (asignara el dhcp del router).
Bueno el problema que tube en principio es que me volvi loco configuranto todos estos valores y principalmente el modem, porque esta preconfigurado para otro proveedor de Internet. Lo pude utilizar unas semanas pero de un dia para el otro dejo de funcionar. Al querer ingresar al modem me di cuenta que para acceder desde el explorador no lo podia hacer con la IP 192.168.1.30 que habia configurado, sino que al correr el comando NETSTAT me di cuenta que la ip habia vuelto a su valor inicial de 192.168.1.1 cosa que no puede funcionar ya que no puede tener la misma IP que el Linksys. Al conectarlo directamente a la maquina e ingresar por explorador de innternet con esta IP me doy cuenta que los valores estaban otra vez por default. Lo primero que intento cambiar es la ip poniendo 192.168.2.1 el tema es que al salvar los cambios se colgo el explorador. Reinicio la maquina y no puedo ingresar ni saber cual es la ip del modem para poder ingresar a la configuracion. Con el comando netstat no lo veo mas y tiene un boton que al precionarlo deberia resetearlo, pero sigo sin poder. Alguien tiene una idea de que se puede hacer la verdad que estoy trabado y no encuentro solucion. Espero que alguien me de una mano soy un usuario avanzado y puedo meter mano pero no tengo idea que hacer en este caso. Saludos |