• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 39 de 39

Nueva versión Opera 9.27 THE KING

Hola Chicos, "Para gustos, Los colores" respetemos la opinan de los demás (nos gusten o no) así como nos gusta que respeten la nuestra . Como ya he comentado en varios post, por mi trabajo ...

FS-Admin

Re: Nueva versión Opera 9.27 THE KING

Hola Chicos,

"Para gustos, Los colores" respetemos la opinan de los demás (nos gusten o no) así como nos gusta que respeten la nuestra.

Como ya he comentado en varios post, por mi trabajo utilizo los 4 principales navegadores (Firefox, Opera, IE y Safari) y en ese mismo orden de preferencias.

Y si Firefox es mi navegador predeterminado y el que mas uso (actualmente en su versión 3 beta) ya que se adapta muy bien a mi sistema y con unos pocos retoques este vuela por la red brindándome no solo seguridad a la ora de navegar, sino también la posibilidad de hasta hacer mis propios agregados y personalizados únicos para que mis 12 o 15 horas en la red diarias sean mas llevaderas.

Reconozco que Opera como navegador a evolucionado muchísimo en estos años, cumple muy bien con los estándares webs, tiene opciones bastante innovadores (fue el primero de estos 4 en incluir el sistema de pestañas) y es de los mas rápidos, por eso es mi segundo en la lista, pero personalmente pienso que todavía le falta para superar a mi Firefox.

Tal vez que Opera no sea tan popular es precisamente por el mal "Marketing" que desde siempre a tenido ya que el sector encargado de esto en Opera a dejado mucho que desear porque teniendo un buen producto tendría que se mas fácil poder dar a conocer este y sin embargo hasta el momento están muy lejos con cifras de menos de 1% de usuarios en toda la red según Marketshare

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
      Firefox ha crecido más que el Opera gracias a una gran campaña publicitaria,
      Efectivamente Firefox actualmente esta "apadrinado" por Google y eso le a dado un valor agregado mucho mayor y la posibilidad de tener mejores campañas de publicidad de las que tenia.

Pero yo pregunto..... acaso eso esta mal si Google lo eligió a Firefox y no a Opera por algo será... y de todas maneras no veo que este mal esto ya que es parte del marketing.

que hasta este mismo foro, bombardea a diario a los usuarios. es por ello que firefox ha ganado muchos adeptos y seguira ganando más, y cuantos más gane, más rápido mejorará, es directamente proporcional que mejoren si aumentan sus descargas.
      , acá me vas a disculpar pero en este foro no se "bombardea" a nadie. En todo caso lo recomendamos y los que nos gusta, hay gente del staff que usa Opera y recomienda este.

Es cierto que Opera es un navegador muy liviano, muy seguro y muy rápido, pero si se dejara de "meter a firefox por los ojos" a los usuarios tendría un mayor crecimiento y con ello más mejoras, más adeptos y más soporte.

Así la próxima vez que aconsejen un navegador no sean tan comerciales.
      Pero con ese criterio si Microsoft desapareciera su IE, Firefox también tendría mas adeptos

Cita Originalmente publicado por guess who
      fireshit es puro marketing...
      mmmm y que es lo que le ves mal a esto yo personalmente prefiero que hagan campañas publicitarias con Google para poder mantenerse y no que incluyan un "Adware" como lo hacían las versiones de Opera anterior a la 8.5 (Privacy, Security, and Advertising in Opera) y que para no ver esa publi tenias que pagar como 40 dólares

Si, si es verdad que ya no lo hacen mas , pero esto es parte de lo que hablaba mas arriba sobre como la gente de Marketing de Opera a pesar de tener un muy buen producto, hasta ahora no lo han sabido promocionar como corresponde y que Opera le pudiera pelear mas de cerca a Firefox y IE.

Cada navegador tiene lo suyo y el que se adapta mejor un sistema/usuarios, puede que no se adapte bien a mi gusto o nuestro sistema, esto es así para todos los programas en general. Hoy para mi Firefox es mejor, para otros puede que sea Opera, o tal vez mañana Opera me resulte mejor o hasta el mismo Internet Explorer en su próxima versión me sorprenda y termine usando este.....

Y lo que ve de bueno en esto es que justamente tenemos la posibilidad de elegir ya que hay mas de una opción y eso a la larga es lo que hace que cada compañía se dedique mas a mejorar su producto para que los beneficiados seamos nosotros los usuarios de estos y no tengamos que conformarnos siempre con el mismo.

La red nos da muchas opciones y no tenemos que "casarnos" con una sola, sino que ir agarrando a medida que estas se vayan adaptando mejor a nuestras necesidades.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Solo un apunte igual me pasé en lo del bombardeo por parte del foro (aunque se podía evitar dar referencia a un navegador solo,,, y que los usuarios elijan por si mismos, igual que se hace con los AntiSpywares, antivirus y de más )

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      La red nos da muchas opciones y no tenemos que "casarnos" con una sola, sino que ir agarrando a medida que estas se vayan adaptando mejor a nuestras necesidades.
      tiene razón, yo uso:

-En GNU/Linux
      Firefox y Opera.

-En Windows
      Opera, firefox, IE(por cojon...) y NetScape.

Naturalmente que no tengo nada en contra de Firefox, sólo es que me fastidia que un producto tan bueno como Opera no tenga el lugar que se merece...

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Buueno como algunos sabran hace un tiempo yo era uno de los muy pocos que llego a usar Netscape como navegador predeterminado, tambien use Firefox y finalmente me quede con Opera, las razones son varias pero la principal es que se adapta mejor a mis necesidades, eso es más que suficiente y no porque alguien venga a decirme lo contrario me tengo que poner a tratarlo mal o a despotricar de los demás navegadores, todos hasta el Internet Explorer tienen alguna ventaja.

Tratemos de ser mas respetuosos de los puntos de vista diferentes a los nuestros y probemos los programas antes de lanzar cualquier tipo de opinión infundada y ponernos a tratar mal a los demás por el solo hecho de pensar diferente o usar otro tipo de sistema operativo o software.

Seamos un poco más tolerantes con los demás y hagamos mas llevadera la convivencia no solo en el foro, tambien en nuestra vida cotidiana.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

hay gente del staff que usa Opera y recomienda este.
      Ese soy yo

Particularmente comencé a usar Opera por el consumo de recursos; en mi antigua máquina (Pentium III) usaba Firefox con Linux, iba leeeeeeeeento como el solo así que en busca de un navegador liviano terminé con Links (si, si, si es por consola :p) pero claro, no me permitía ver imágenes así que pasé por Opera.

La diferencia de rendimiento era notiria y mucho, sobre todo al pasar entre pestañas debo decir que en Opera me iba muy muy bien. Al principio me costó acostumbrarme un poco por la falta de extensiones y una que otra mala costumbre que había agarrado con FF.

Con el tiempo Opera se convirtió en mi navegador por defecto, dejándo a un lado a FF el cual solo uso 1 vez al més (a veces ni 1) y solo para ver cómo se ve una página con él. Opera me permite tener todo en 1 sin instalar extensiones, por ejemplo leer mi correo. Otra de las cosas que me parece muy útil el cual hasta donde se solo está disponible en Opera 9.50b es la capacidad de guardar los bookmarks en MyOpera y tener acceso a ellos desde cualquier lugar del mundo en cualquier computador y cualquier sistema compatible con éste navegador. Soy persona que maneja varios sistemas operativos a la vez, en todos poseo Opera y use uno u otro cuando acceda a Opera inmediatamente se actualizan mis Bookmarks de acuerdo con MyOpera, es decir, nunca debo estar agregando bookmarks manualmente ni nada eso es simplemente genial.

Como soy un paranóico con la seguridad me di cuenta que FF con sus extensiones en su mayoría solo instala Bugs, probablemente no todas pero si gran parte de ellas; con esto no quiero decir que Opera no tenga bugs sino que mientras menos ADD-ONS tengamos mejor . A parte de que FF es bastante sensible a estas alturas del partido con intrusión de ficheros a través de null-bytes (ejemplo de una vulnerabilidad en Mozilla por Null-Bytes MFSA 2007-22: File type confusion due to %00 in name) lo que lo hace en lo que a mi respecta en un navegador extremadamente inseguro. (no es necesario que yo diga que algo es inseguro si puede modificar el boot.ini por ejemplo). De igual forma podría evitarse éste tipo de fallos tapándolos con buenos sistemas de seguridad pero me dejarían bastante paranóico.

FF se ha convertido en mucho marketing lo que ha traido efectos colaterales para el navegador porque ahora le descubren vulnerabilidades graves cada semana (como es muy usado es muy atacado también) algo que no sucede mucho con Opera y espero que no suceda.

Por otra parte Opera no es muy bueno manejando el Java, Java Script y por ende AJAX también; FF lo hace muy bien, tan bien lo hace que lo deja bastante inseguro y para tapar dicho detalle se necesita NoScript. No es que sea malo que maneje el Java Script de buena forma, de hecho es bueno porque las páginas actuales casi todas contienen AJAX o Scripts para agregar algunas funcionalidades, lo que lo hace excelente a la hora de navegar en páginas que contienen mucho AJAX pero ésto lo hace vulnerable.

Como dijo ElPiedra, cada navegador se adapta al usuario, para mi Opera va genial, para ElPiedra FF, para este o aquel irá mejor safari o algún otro (por favor, no incluyan a IE que ese si es de lo peor ). Igual con los sistemas, soy usuario de Linux y me gusta mucho más que Windows o Mac, a otros les gustará Windows, a otros algún BSD, Mac o cualquier otro. Todo de acuerdo a las necesidades del usuario.

Salu2
      Última edición por Hobbit fecha: 22/04/08 a las 18:49:06
      Linux User Registered #444391

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

-Para los "Operarios"

...Y los no "Operarios" tambien

-Viva la Competencia!!!!

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Alegria Re: Nueva versión Opera 9.27 THE KING

Para los usuarios de Opera, les dejo este fondo de pantalla que me encontre hace un rato

Descargar aqui.

Saludos.

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje

guenas

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Oleee, grácias $CRATUS y GuillermoTell por los links

Por cierto, magníficos Fondos de Opera FONDOS OPERApor GuillermoTell

Viva Opera jeje

Salu2
      Última edición por MarinTai fecha: 25/04/08 a las 10:23:20
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Deoxys

buenassss

wow, el opera si que ha avanzado mucho, pero como muchos Firefoxianos, lo tengo en el N° 2

No es por que sea malo, sino por que algunas webs me las carga mal (rara la ocacion) y por que por lo menos encuentro un poquito mas accsesible el FF :D

Pero por lo demas, es un navegador de primera, le falta el bloqueo de publicidad automatico ocmo el FF, pero eso lo solucione cuando me pasaron el Ad Muncher

Lo unico, es que no le veo utilidad a los Widgets xDDDDDD (a ninguno)

Salu2!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234