• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 39

Nueva versión Opera 9.27 THE KING

Originalmente publicado por tuki-lapac me quedo con Opera. Carga mas rapido y utiliza menos recursos. guenas por supuesto! fireshit es puro marketing......

Baneado Avatar de guess who

Re: Nueva versión Opera 9.27 THE KING

Cita Originalmente publicado por tuki-lapac Ver Mensaje
      me quedo con Opera. Carga mas rapido y utiliza menos recursos.
      guenas

por supuesto!

fireshit es puro marketing...

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Firefox ha crecido más que el Opera gracias a una gran campaña publicitaria, que hasta este mismo foro, bombardea a diario a los usuarios. es por ello que firefox ha ganado muchos adeptos y seguira ganando más, y cuantos más gane, más rápido mejorará, es directamente proporcional que mejoren si aumentan sus descargas.

Bien cierto es que Opera en un principio contaba con todas las mejoras con las que firefox cuenta hoy, pero por defecto, pero hoy en día estan a la par. Es cierto que Opera es un navegador muy liviano, muy seguro y muy rápido, pero si se dejara de "meter a firefox por los ojos" a los usuarios tendría un mayor crecimiento y con ello más mejoras, más adeptos y más soporte.

Así la próxima vez que aconsejen un navegador no sean tan comerciales.

Saludos.

Usuario Avatar de steve masters

gran navegador ese, de hecho lo ocupe un buen tiempo...

pero cuando descubri firefox me cambie a firefox en forma definitiva, firefox 4ever :D aunque opera tambien rulea...

Usuario Avatar de eldlc2004

Soy un poco reacio a la hora de cambiar, pero como todos busco actualizarme... avanzar...aprender... el ópera nunca lo usé, pero ya veo que hay muchísimos navegantes que hablan de sus virtudes..., tengo una pregunta básica, por ahí es obvia para muchos, igualmente espero me respondan. Es mejor desinstalar los otros navegadores?, o puedo tener instalados el IE, Firefox y tmbn el ópera? no crean conflictos entre si?, desde ya agradezco la respuesta que obtenga, GRACIAS GENTE!

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola eldlc2004, no pasa nada Puedes tener Opera Firefox i IE los 3 sin problemas, no causan conflictos ni nada!
      No los desinstales, aunque podrias hacer una eleción entre Opera y Firefox, los dos son muy buenos pero personalmente, Opera lo supera!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de eldlc2004

Sonrisa Re: Nueva versión Opera 9.27 THE KING

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Hola eldlc2004, no pasa nada Puedes tener Opera Firefox i IE los 3 sin problemas, no causan conflictos ni nada!
      No los desinstales, aunque podrias hacer una eleción entre Opera y Firefox, los dos son muy buenos pero personalmente, Opera lo supera!

Salu2
      Muchas Gracias! ni bien pueda lo bajo e instalo! graciasssssss!!!:biggrin:

Usuario Avatar de -Blitz-

El buen opera , para mi el mejor navegador, aunque aveces dudo un poco de la seguridad, por ejemplo hay varias extenciones en firefox que la refuerzan como NoScrip, alguien sabe como reforzar la seguridad en opera? o si es mas seguro que firefox aun con sus extenciones?

Yo en lo personal no tengo ningún programa extraño de soporte o alguna tonteria de estas. Tengo el Opera tal y como se descarga (eso si tuneado jeje) con su versión mas actualizada. No tengo nada mas que lo complemente. Opera posee muy buena seguridad y nunca, NUNCA me ha entrado publicidad ni páginas publi ni elementos emergentes cosa que en Firefox si.

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de lexitius

Los que sabemos de calidad y comprobamos de ella la veracidad de su gestion sabemos que navegador usar xDDD..... VIVA FIREFOX jaja Opera le queda chingo al Firefox 3.0 beta 6 y estando en Beta todavia ademas no hay comparacion y firefox no es marketin como se dice arriba.

es mas antes Opera se vendia o no lo recuerdan $$$$$ pero decidio ganar dinero con publicidad Mozilla Firefox es de codigo abierto y tiene a Miles quizas Millones de programadores ensimas trabajandolo es mas hasta tu lo puedes programar Opera al darse cuenta de que su mayor oponente estaba creciendo mas decidio hacer una vulgar copia en su estrategia

Los que sabemos de calidad y comprobamos de ella la veracidad de su gestion sabemos que navegador usar xDDD..... VIVA FIREFOX jaja Opera le queda chingo al Firefox 3.0 beta 6 y estando en Beta todavia ademas no hay comparacion y firefox no es marketin como se dice arriba.

es mas antes Opera se vendia o no lo recuerdan $$$$$ pero decidio ganar dinero con publicidad Mozilla Firefox es de codigo abierto y tiene a Miles quizas Millones de programadores ensimas trabajandolo es mas hasta tu lo puedes programar Opera al darse cuenta de que su mayor oponente estaba creciendo mas decidio hacer una vulgar copia en su estrategia
      Bueno, aquí cada uno tiene su opinión, no pasa nada pero quien tenga Firefox y pruebe algún dia Opera, vera su gran diferencia respecto a otros navegadores incluido Firefox.
      Cada uno es libre de expresar aquello que siente y posee

Salu2