• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Controlador CD/DVD (Solucionado)

Resumen del tema: Controlador CD/DVD (Solucionado) - hoy asesiné mi xp (bueno el se murio solo) y me decidi a adquirir windos vista y entonces cuando procedo a instalarlo, me dice lo siguiente: "no se encuentra el controlador de el lector de ...

Usuario Avatar de Plinioanel

Sonrisa Controlador CD/DVD (Solucionado)

hoy asesiné mi xp (bueno el se murio solo) y me decidi a adquirir windos vista
      y entonces cuando procedo a instalarlo, me dice lo siguiente: "no se encuentra el controlador de el lector de cds o dvds, inserte el disco o disquette o unidad flash que contenga el controlador".
      y para variar no encuentro el controlador. ademas no puedo entrar a mi xp porque no quiere iniciar. por eso instalo vista.
      mi computador es un Compaq Presario F500.
      solicito amigable y humildemente su apollo, gracias.

a proposito mi lector es este: Optiarc CD / DVD crx880a.
      Última edición por Plinioanel fecha: 05/04/08 a las 10:23:02 Razón: especificacion del lector

Moderadora Gral.

Re: Controlador CD/DVD

¿Ese portátil venía con Win vista no..?

¿Dónde te sale ese mensaje? normalmente no es necesario ningún contralador para que estos pc's detecten la unidad de dvd a no ser que la misma haya pasado a mejor vida..

Supongo que estás reinstalando Vista con el cd original que venía con tu pc
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: Controlador CD/DVD

exacto exacto y ojala que mi unidad de dvd no haya pasado a una mejor vida.
      estoy tratando de instalar el cd que me trajo mi pc, si pero esta vez planeo instalar el ultimate a ver como va.
      pero no se que pasa, no se que hacer no creo que mi unidad de dvd haya muerto porque lo lee, pero el programa es el terco.
      te explico como me sale el bendito error ese, mi ra inserto el dvd, lo arranca, selecciono el idioma y tdo eso, me aparece la ventana que dice instalar, bueno le doy a instalar,y me aparece "espere" y cuando acuerdo bum "no se encuentra el controlador para el dispoditivo del lector de dvd o cd".
      que martirio no se que hacer, he pensado muchas veces estrellarla en el iso pero cuando miro la caja y el precio en ella mejor la vuelvo a poner ahí.
      la llevaria a un tecnico pero la universidad no me deja ni respirar y lo curioso que la necesito arreglada para mis trabajos.

Moderadora Gral.

Re: Controlador CD/DVD

Pero como que planeas instalar el ultimate.. ¿es ese el sistema original de tu pc? que yo sepa viene con el Home..

Si estás instalando el sistema con el cd del sistema original que venía con tu pc, lo debes arrancar desde la bios como cd de arranque e instalar desde el cd y no tiene porqué pedir ningún controlador del dvd, si estás instalando otro sistema de dudosa procedencia pues puede que sea ese el problema..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Controlador CD/DVD

ya lo sulocioné, no se porqué, pero tenia que formatear el disco duro antes de instalar mi windows vista ultimate.