Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 05:10:27
Usuario

Se me renombra contenido carpeta nombres raros.

Buenos días, me sucedio ayer, resulta que el contenido de una carpeta de mi disco duro (trabajos, proyectos, etc...) se han renombrado todos con nombres raros como ÒÏé═xV2.ÄÔ o FÌEì8Í.ª7.

No me deja, renombrar nada ni abrir esas carpetas y practicamente duplicando el espacio en disco.

Si tengo conocimiento que parece ser que en una remesa de ipod o iphone habia un archivo que frente a los pc, generaba como una especie de "virus".

Anteriormente, habia estado copiando los datos del disco un mac, pienso que habre perdido todo.

Necesito ayuda, si alguien conociera algún remedio.

Muchas gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 14:00:02
Colaborador

Re: Se me renombra contenido carpeta nombres raros.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 07:06:40
Usuario

Bien Re: Se me renombra contenido carpeta nombres raros.

Buenos días, antes de nada agraceder tu respuesta.

Termine de hacer los pasos que me dijiste, y al final lo único que consegui fue que los archivos que tenian nombres raros, no aparecieran fisicamente, aunque en el tema de espacio en disco se mantenia el tamaño.

Me puse en contacto con tecnicos de apple y me comentaron que los mac tienen sistemas de copia de seguridad en discos portatiles, pudiendo hacer un volcado de seguridad al disco duro del sistema operativo.

Total que al final, he perdido todos los datos ya que no dispongo de mac.

Mucho cuidado con utilizar discos duros portatiles de mac-a pc. Ya que si se utilizan de mac a mac no existe ningun problema.

Muchas gracias a todos, y tener cuidado con esto.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro