• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Intel presenta la segunda generación de Classmate PCs.

Hemos leido una noticia interesante sobre una pequeña PC para los mas pequeños de nuestras casas , que pronto estaran disponibles y estoy seguro provocaran una avalancha de nuevos y cada dia mas pequeños internautas ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Intel presenta la segunda generación de Classmate PCs.

Hemos leido una noticia interesante sobre una pequeña PC para los mas pequeños de nuestras casas , que pronto estaran disponibles y estoy seguro provocaran una avalancha de nuevos y cada dia mas pequeños internautas que hoy en dia. Por lo mismo ahi les publico la noticia completa:

Esos pequeños portátiles competencia del OLPC(One Laptop per Child) de los cuales no hemos visto más que fotos en los países desarrollados. Esta generación estará disponible para cualquiera.

O eso es lo que dice Intel que va a poner a la venta estos pequeños ordenadores orientados a la educación de los más pequeños en pocos días y, en teoría, al alcance de cualquiera. Habrá dos configuraciones disponibles con pantallas de 7 y 9 pulgadas.

Son PCs diseñados para el maltrato de sus descuidados propietarios así que Intel ha hecho hincapié en que sean más resistentes a las caídas así como que su teclado sea resistente al agua pero también se han cuidado otros aspectos más técnicos como la conectividad inalámbrica o la duración de la batería.

Las versiones más avanzadas del nuevo Classmate PC dispondrán de 512MB de RAM, 30GB de disco duro y un procesador Celeron M. Todos dispondrán de Webcam, Wireless B/G, y opciones de sistemas operativos Windows y Linux. Su precio oscilara entre los 300 y los 500 dólares. Fuente

Usuario Avatar de tento

Sonrisa Re: Intel presenta la segunda generación de Classmate PCs.

A los interesados en usar la CLASSMATE con linux, le presentamos el SO que mejor funciona en este equipo
      Tuquito Classmate
      visitá http://www.tento.com.ar/tuquito.html
      probalo
      escribimos