• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

AMD Lanza procesadores de Triple Núcleo x86.

En una web leimos la noticia de que la compañia AMD constructora de chips para computadoras acaba de lanzar un nuevo chips , ahi les va la noticia completa: Los procesadores AMD Phenom X3 entregan ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta AMD Lanza procesadores de Triple Núcleo x86.

En una web leimos la noticia de que la compañia AMD constructora de chips para computadoras acaba de lanzar un nuevo chips , ahi les va la noticia completa:

Los procesadores AMD Phenom X3 entregan la tecnología multi-núcleo a un público más amplio que busca PCs de escritorio que puedan manejar las cargas de trabajo digitales de hoy.

AMD anunció la disponibilidad de los procesadores serie AMD Phenom X3 8000 de tres núcleos.

Los procesadores AMD Phenom X3 están diseñados para mejorar el desempeño de aplicaciones multi-threaded sobre procesadores de doble núcleo a la misma velocidad de reloj.

Unidos con la serie AMD 780 de chipset, los procesadores AMD Phenom X3 pueden dar mejoras en videojuegos y experiencias de alta-definición para los consumidores masivos de PC. Esta solución de escritorio de AMD puede entregar una experiencia de Alta Definición (HD) con soporte para los más recientes y demandantes formatos, incluyendo VC-1, MPEG-2 y H.264 en un PC de mercado masivo.

“En el 2007, AMD se comprometió a entregar los procesadores de triple-núcleo AMD Phenom en el primer trimestre del 2008 y la empresa cumple esa promesa", dijo Bob Brewer, vicepresidente corporativo, marketing estratégico, AMD. “AMD entiende que las aplicaciones actuales de PC son aceleradas de mejor forma con un rango de productos multi-núcleo desde procesadores cuádruples, a triples y dobles, y es por eso que ahora entregamos la gama más amplia multi-núcleo para escritorio en la industria", agregó el ejecituvo. Fuente

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: AMD Lanza procesadores de Triple Núcleo x86.

Tengo entendido que los AMD se recalientan mas fácilmente que otros procesadores, osea que con estos de Triple Núcleo como quedaran?
      Todo por la tecnología jeje

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Re: AMD Lanza procesadores de Triple Núcleo x86.

hola yo tengo sempron y pense que hiba a rendir menos de lo que rinde.
      AMD tiene muy buenos prosesadores
      y con este nuevo ya las pc no van a andar, van a volar