| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: antispyware cada cual te va a contar su opinión. Para aclararte algo mejor mira la encuesta de arriba (mejor antispyware 2008). Como supongo que te referirás a los gratuitos lo más común es usar Spybot S&D o Spyware-terminator. Es cuestión de que veas lo que más te convence. A mi me tira más el Spybot (te aviso que el Spybot no elimina las cookies, pues ya hay otros programas que lo hacen, como CCleaner) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antispyware Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antispyware Cita:
no solo lo saque de ahi, si no que lo vi posteado por algun moderador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antispyware Hola RODRIGO_JOSE. Spyware Terminator es legítimo. El Falso es Spyware Terminator 4 (de Invender.nl). Spyware Terminator está dentro de la encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?, la que puedes mirar también para sacar tus propias conclusiones con respecto a que antispyware te conviene. Con respecto a la protección en tiempo real. Spybot es gratuito y tiene residente, otros antispywares solo lo tienen en su versión de prueba y pasado ese período deberías comprar una licencia para seguir utilizando la protección en tiempo real. Cualquier otra duda, nos comentas ![]() Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antispyware hola! aaaaaaah. no me habia dado cuenta de eso. muchas gracias por tu ayuda. me soluciona un monton de problemas. salu2 pd: grasias por su ayuda, igualmente, me quede con el spyware doctor + antivirus. en version de prueba. salu2 pdd: tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |