hola internet explorer me ha resultado muy lento para cargar las paginas he leido de firefox quisiera descargarlo a ver como va.. pero de una pagina segura y si me pasan algunos datos importantes acerca del programa gracias de antemano
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Donde puedo descargar firefox en su ultima version? ayuda - hola internet explorer me ha resultado muy lento para cargar las paginas he leido de firefox quisiera descargarlo a ver como va.. pero de una pagina segura y si me pasan algunos datos importantes acerca ...
hola internet explorer me ha resultado muy lento para cargar las paginas he leido de firefox quisiera descargarlo a ver como va.. pero de una pagina segura y si me pasan algunos datos importantes acerca del programa gracias de antemano
Hola!
Puedes descargarlo de forma segura desde la web oficial: Mozilla Firefox en español | Mozilla Europe
Nos comentas
Saludos![]()
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
ok gracias ya esta instalado ahora bien como transfiero los favoritos de internet explorer a firefox?
pregunta: si uso firefox e internet explorer al mismo tiempo tiempo esto estimula la lentitud?
![]()
Importar Favoritos de Internet Explorer a Firefox
• Opción 1:
Abrir Internet Explorer.
Ir a Archivo ⇒ Importar y exportar... ⇒ pulsar el botón Siguiente ⇒ elegir Exportar favoritos ⇒ pulsar el botón Siguiente ⇒ seleccionar la carpeta Favoritos ⇒ elegir una ubicación (por defecto será C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\bookmark.htm) ⇒ pulsar el botón Siguiente ⇒ pulsar el botón Finalizar. Saldrá un mensaje de confirmación. Pulsar Aceptar.
Abrir Firefox.
Ir a Marcadores ⇒ Administrar marcadores.... Ir a Archivo ⇒ Importar... ⇒ elegir la opción De archivo ⇒ pulsar el botón Siguiente ⇒ buscar el archivo bookmark.html guardado anteriormente ⇒ pulsar el botón Abrir .
• Opción 2:
Abrir Firefox.
Ir a Marcadores ⇒ Administrar marcadores.... Ir a Archivo ⇒ Importar... ⇒ elegir la opción Microsoft Internet Explorer ⇒ pulsar el botón Siguiente ⇒ pulsar el botón Finalizar .
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)
hola!! gracias por las respuestas!!! creo que tema finalizado y utilice la segunda opción..
hay algunos datos que deba saber para mejorar la rapidez de firefox?
Sí. Aquí los tienes: Acelera tu navegación con Firefox
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)
ok gracias de nuevo.. hay algo mas q deba saber sobre firefox?
firefox es mucho mas rapido q internet explorer 7?
Firefox SIEMPRE es mejor que IE![]()
Pero, por favor, la primera pregunta se soluciona aquí.
Saludos.
Personalmente a mí me va más rápido Firefox que Internet Explorer. Pero tampoco sobrecargues de extensiones Firefox o se hará lentoLa próxima versión 3 de Firefox (aún está en fase beta) promete ser mucho más rápida
Coméntanos si tienes más dudas o damos por solucionado el tema![]()
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)